martes, 17 de marzo de 2009

Quiero llegar


Hasta el momento de donde llegamos, hasta el instante donde tu piel y mi piel se unieron y fueron mas dos cuerpos entre cuatro paredes, hasta el instante en donde tu cuerpo sabia a mi deseo y mi deseo a tu cuerpo un solo instante donde un beso se unia con pasion.

Quiero llegar al punto donde eres tu y soy yo, el mundo no existe, el placer es unico y la vida es un momento para el placer y el placer para toda la vida un solo instante donde quiero llegar y ponerme a tus pies, hacerme a tu cuerpo como tu cuerpo hecho a mi medida a mi solamente.

Quiero llegar al momento donde puse una parte de mi ser, y tu ser se hizo mi vida, ahí estoy en la plenitud de tu piel en el deseo de nuestros mundos distantes y nuestros momentos mas cercanos al calor, al deseo a la pasion, al momento dentro de ti.

Dime a donde pertenezco, a donde mi furia no llegue a donde mi sueño se cumpla y se haga un instante en el infinito, entre el calor y la piel, la soledad de un cuarto compartido entre la piel y el deseo, entre el sueño y la realidad, entre bellos instantes a medidas fuera de este mundo sin locura alguna sin deseos eternos.

Sin paz


Hoy me he dado cuenta que no hay paz, sin guerra, amor sin dolor, tristeza sin alegria, pasion sin desamor………. Muerte sin vida, cuanto más tendre que pasar para escribir una locura más.

Siento el viento y quiero volar, elevarme en el viento y ver todo de un angulo distinto, de un punto imperfecto a mi perfecta realidad, desde un momento donde mis segundos no sean mas que eso mismo segundo nada más.

Camino lentamente en cada paso pongo un pensamiento, una vida que dejo en el camino, un dia que se acaba con el llegar de la noche y no deseo pasar de ahí, morir entre la niebla, entre el frio de la madrugada.

No hay noche sin madrugada y no deseo llegar a la madrugada, cual es mi plan?? Por que estoy aquí?? A donde llegare hoy?? Tanto resueña en mi cabeza, los sueños se hacen pesadillas, se vuelven continuos y sin sentido voy y vengo, sin rumbo.

Cae la lluvia y viajo a donde no deberia a donde no puedo estar, viajo lentamente hasta el ocaso, en el inico de la noche me detengo y veo atrás, no hay mas camino se fugo con el sol en el dia, se muere mi vida en este ocaso de verano, en este ocaso de locura.

Sin paz, sin vida, sin corduras, sin sentimientos. Una noche muere

Sin sentimientos


Amantes de un instante, sueños de pareja compartida, compromisos de ilusion, sentimientos y errores entre mezclados al calor de un deseo prohibido, al fulgor de una hoguera sin tiempo ni vida………..

Ahora se que no puedo ser el hombre de hace cinco años, y no quiero ser quien soy, quisiera no pensar mas de un segundo en la vida, en el deseo, en el amor, en la ilusion, se pasa el tiempo lentamente y quiero volar.

Volar lejos de mi realidad, lejos de mi ser, volver a donde tu estas, a donde tu vida es mi ser, al nido deseado, a la fuente donde mi sed se nulifica…….. Hay tanto vacio en este corazon que ya no hay vida.

Cada dia un nuevo amanecer, un dolor mas, un momento mas para verte reflejado en lo que no deseas y tus acciones lo hacen……….. Me molde lentamente a mis locuras y mi ser se hace quebradizo.

No hay más vida……….. no hay sentimiento, cuanto sera el vacio que podre tolerar, cuando sera el momento que todo saldra y mi vasija sera llenada de tu bendita existencia……… que mas da, vida es vida y no puedo mas.

Al tiempo….


Se llego el momento de volver a tomar mi posición de poeta de media noche, con cada locura, con cda musa entretejiendo una locura mas, un pensamiento ardiente que el corazon calcine y el cerebro llene de ideas.

Pasa una estrella fugaz entre mis visiones de gloria, entre mis deseos de un altar compartido, en las noches frias de meditacion, de juegos adversos a la realidad, al momento que solo ahí pueden ser reales, solo ahí pueden poner candentes.

No es sencillo volver a esta posición luego de tanto momento muerto, luego de tanto tiempo lejos, una musa que no me persigue mas, un ser que no esta mas cerca que mi corazon latiendo, si me dieran a elegir una vez mas…….. en donde estaria en este momento de gloria.

Al tiempo, dale tiempo, al amor dale amor……… y no puedo pues mas estoy lejos de todo idea, de todo pensamiento, no es mas facil ser el ladron de las madrugadas o bien el poeta de una noche de locura. No es más sencillo amarte y no desear, que desearte y no amarte.

Cuantas ideas


En la gracia de la noche, en lo especial de mi recuerdo estas tu, poniendo la tentacion en cada rincón de mi deseosa ansiedad por ti, eres como la magia que hace la noche mas fria en la tempestad mas calurosa.

Estoy inerte en mi cama y mi pensamiento vuela contigo, todo se vuelve en un jardin de hermosos ideas, deseos, simplemente desearte me llena de calor, una ofrenda de amor para ti, el dueño de mi s instintos, deseos y pasiones.

Muchas noches me pregunto porque no estas a mi lado, consumiendo la miel de mi deseo, la pasion de este cuerpo que te pertenece, desde cualquier rincón emerge un sentimiento para ti, un instante de picardia, para estar con el amor de mi vida.

He escuchado tu llamada y mi cuerpo desea responder a tu pasion, darte las sensaciones que solo nuestros deseos conjugados , pueden hacer de tu cama la isla del deseo y la pasion tan solo para ti y para mi, siendo tu mi mujer y yo tu hombre.

Abrigandonos de la noche fria, en los deseos de una piel dispuesta a todo sentimiento puro de nuestros cuerpos deseosos de esta miel que solo el amor y la pasion convinados, puedan darle el sabor, la magia y el calor que necesitamos.

Estoy pensando en ti como tu en mi, deseante mi amada como agua fresca a esta locura, que solo tu cuerpo puede satisfacer, en noche de luna llena, no encuentro palabras para expresar cuanto me satisfaces ho mujer