martes, 17 de marzo de 2009

Al tiempo….


Se llego el momento de volver a tomar mi posición de poeta de media noche, con cada locura, con cda musa entretejiendo una locura mas, un pensamiento ardiente que el corazon calcine y el cerebro llene de ideas.

Pasa una estrella fugaz entre mis visiones de gloria, entre mis deseos de un altar compartido, en las noches frias de meditacion, de juegos adversos a la realidad, al momento que solo ahí pueden ser reales, solo ahí pueden poner candentes.

No es sencillo volver a esta posición luego de tanto momento muerto, luego de tanto tiempo lejos, una musa que no me persigue mas, un ser que no esta mas cerca que mi corazon latiendo, si me dieran a elegir una vez mas…….. en donde estaria en este momento de gloria.

Al tiempo, dale tiempo, al amor dale amor……… y no puedo pues mas estoy lejos de todo idea, de todo pensamiento, no es mas facil ser el ladron de las madrugadas o bien el poeta de una noche de locura. No es más sencillo amarte y no desear, que desearte y no amarte.

No hay comentarios: