martes, 17 de marzo de 2009

Sin paz


Hoy me he dado cuenta que no hay paz, sin guerra, amor sin dolor, tristeza sin alegria, pasion sin desamor………. Muerte sin vida, cuanto más tendre que pasar para escribir una locura más.

Siento el viento y quiero volar, elevarme en el viento y ver todo de un angulo distinto, de un punto imperfecto a mi perfecta realidad, desde un momento donde mis segundos no sean mas que eso mismo segundo nada más.

Camino lentamente en cada paso pongo un pensamiento, una vida que dejo en el camino, un dia que se acaba con el llegar de la noche y no deseo pasar de ahí, morir entre la niebla, entre el frio de la madrugada.

No hay noche sin madrugada y no deseo llegar a la madrugada, cual es mi plan?? Por que estoy aquí?? A donde llegare hoy?? Tanto resueña en mi cabeza, los sueños se hacen pesadillas, se vuelven continuos y sin sentido voy y vengo, sin rumbo.

Cae la lluvia y viajo a donde no deberia a donde no puedo estar, viajo lentamente hasta el ocaso, en el inico de la noche me detengo y veo atrás, no hay mas camino se fugo con el sol en el dia, se muere mi vida en este ocaso de verano, en este ocaso de locura.

Sin paz, sin vida, sin corduras, sin sentimientos. Una noche muere

No hay comentarios: