lunes, 30 de marzo de 2015

Cuanto?


Que si extraño tus miradas? . no he sido lo suficientemente convincente? acaso no he  demostrado cuanto me gustan tss mirada? tan solo serntir tus miradas me alaga, estremece, eriza mi piel, tus miradas hacen que mi cuerpo se sensibilice a tu placer, a tu pasion, a tu deseo, a tu delirio. a la calidez de tu ser. al momento donde deseo entrelazar todo mi ser con tus miradas.

Que si extraño tu sonrisa?, acaso he dejado de admirarla? acaso he dejado de buscarla? , no puedo negar la influencia de tus sonrisas en mi vida, iluminas mis dias grises, deslizas destellos de felicidad en las comisuras de tus labios al sonreir, llevas mi ser a un momento mas ligero y sencillo, haciendome volar hasta la paz de tus labios, bella sonrisa.

Que si estraño tus abrazos?, el calor de tu piel en un abrazo?, sentirme con la libertad de llenarte con mis brazos, de rodearte hasta sentirme tan unido a ti que  aun con ropa sea piel con piel, soñar sin dormir, sentir sin piel, un beso sin tocarse los labios, sentirte en un instante rodeandote, uniendome a ti... un abrazo que dure un isntante y mil años.

Que si extraño tus besos?, viajar en el placer de tus labios, en el festin de tu sabor, en el  momento justo donde tus labios y los mios se hacen uno, para tocar e el cielo, sentir el placer mas directo al cuerpo, mas completo al libido, sencillamente sentirme uno en ti, uno contigo, buscando placeres en el mar de tus labios, en la orilla de tus comisuras y sentirme muy unido a ti.

Que si te extraño?, complementa con defectos y virtudes, con sabores y sin sabores, con todo y nada, sensaciones perdidas y encontradas en tu piel, tu cuerpo, tu amor, tu deseo, tu placer... que si te extraño? mas de lo que tu crees...


Aun con distancia

Así están nuestros corazones, unidos por un mismo amor, un amor tan único y diferente a todos lo demás, porque como no puede ser único si aun estando separados se encuentran tan cerca uno del otro, fundidos en un mismo amor, en una misma frecuencia.

Quiero correr a tus brazos y perderme en ti, como se pierde la aurora en el amanecer, sin pensar más que en amarnos sin tiempo ni lugar, solo tu y yo en nuestro mundo, un mundo de ilusiones y fantasías que juntos hemos construido, en este tiempo que hemos vivido.

Que lindo es amarte aun en la distancia, porque no hay barreras ni fronteras que nuestro amor no pueda cruzar, me sorprende de tal manera el darme cuenta de que me haz amado, aún sin ni siquiera tocarme, he sentido tus besos y tus labios, tus caricias y tu piel sobre mi piel.

Me haz hecho vibrar como nunca nadie lo había hecho, me llenas de tu presencia, de tu amor, y tu pasión, pasión que ambos compartimos y sentimos, como un par de felinos en pleno acoplamiento, como un fuego que nos quema y que deseamos apagar en un momento sublime y así reafirmar que nuestros corazones unidos están.

No hay nada en el olvido... todo es sensacion pura... aun con distancia