lunes, 21 de septiembre de 2015

Lunas de Octubre




Pasion desenfrenada, deseo con nombre propio, le puedo poner mil nombres, mil acciones, mas ninguno con el impacto que tu me dejas, con la forma que marcas mi piel, haces de mi cuerpo tu lienzo, de mi piel tu deseo.

Puedo divagar con las palabras, llenar mil papeles con mis locuras, y nunca demostrar esa pasion que haz dejado en mi piel, llenando cada espacio con tu aroma, con lo unico de tus caricias, con el revuelo emociones impregnadas de pasion, locuras, deseos, delirios, amor.

Como demostrar lo que plasman tus caricias, como hacer palabras las acciones que tu cuerpo me han dejado huella, como definir el sabor de tu piel en mi cuerpo, la sensacion de nuestros cuerpos siendo uno en lo frio de la noche, en la alborada de la pasion.


Podre sentir mil caricias ajenas, que llevaran tu nombre, mil besos con sabor a tus labios, mil latidos que seran unidos a tu corazon, mi cuerpo sera entrega a tus placeres, a tus deseos a tus delirios, solamente a tu pasion.

Luna y deseos


Un hechizo hay en tu mirada, la noche se pinta de color plata, el deseo se respira en el aire, la seduccion se plasma en cada palabra, el detalle se lleva uno a uno en el tren de las palabras.

Sigo el aroma que tu piel, rastro de hormonas que aceleran mi deseo, seduccion en el ambiente, fruto de las locuras que nuestros cuerpos provocan, la luna guia mis deseos al jardin escondido entre tu piel.

Me siento extasiado con el solo rozar tu piel, sentir el calor de tu cuerpo cada vez mas cercano, cada momento mas unido mi corazon al tuyo, sentir el flujo de sangre fuerte en mis sentidos, llevandos tus aromas hasta el confin de mis adentros.

Luna embrujas mis sentidos delineando con tu luz el cuerpo de esa mujer que mis deseos desata, atandome a su cuerpo curvilineo de pasion, delirio, gloria, placer, gozo y apetencia, me hago uno a su piel color plataa, a su corazon fuerte y entregado, a todo ese bello placer hecho mujer.


Soy deseo entre sus manos, placer entre sus piernas, fuerte entre sus miradas, misterio en sus palabras; no hay momento que mi deseo no levantes, sacando de mis entranias la necesidad de tu ser, el fuego de mis adentros en la pasion del acople perfecto. El instante donde somos uno en dos cuerpos.

Instantes

Sin pensar el tiempo corre, el reloj marca su constante caminar, se hace sentir el correr de los segundos a flor de piel.

En todo momento el vuelo de pensamientos, instantes, segundos, sin  nombres, sin apellidos,solo huellas en espacios extendidos; caminos sutiles sin textura, sin movimientos,sin ataduras mas que la vida misma,el espacio sideral y el constante tiempo..


No hay sociego entre cada momento, solo instantes sin vida,llenos de vacio,existencia sin sentido;no puedo ver mas alla de lo poco que tengo, no hay momento del dia en que no vea atras y denote el descontento de mis acciones, de mi realidad de mi vida en general.