lunes, 21 de septiembre de 2015

Luna y deseos


Un hechizo hay en tu mirada, la noche se pinta de color plata, el deseo se respira en el aire, la seduccion se plasma en cada palabra, el detalle se lleva uno a uno en el tren de las palabras.

Sigo el aroma que tu piel, rastro de hormonas que aceleran mi deseo, seduccion en el ambiente, fruto de las locuras que nuestros cuerpos provocan, la luna guia mis deseos al jardin escondido entre tu piel.

Me siento extasiado con el solo rozar tu piel, sentir el calor de tu cuerpo cada vez mas cercano, cada momento mas unido mi corazon al tuyo, sentir el flujo de sangre fuerte en mis sentidos, llevandos tus aromas hasta el confin de mis adentros.

Luna embrujas mis sentidos delineando con tu luz el cuerpo de esa mujer que mis deseos desata, atandome a su cuerpo curvilineo de pasion, delirio, gloria, placer, gozo y apetencia, me hago uno a su piel color plataa, a su corazon fuerte y entregado, a todo ese bello placer hecho mujer.


Soy deseo entre sus manos, placer entre sus piernas, fuerte entre sus miradas, misterio en sus palabras; no hay momento que mi deseo no levantes, sacando de mis entranias la necesidad de tu ser, el fuego de mis adentros en la pasion del acople perfecto. El instante donde somos uno en dos cuerpos.

No hay comentarios: