lunes, 21 de septiembre de 2015

Lunas de Octubre




Pasion desenfrenada, deseo con nombre propio, le puedo poner mil nombres, mil acciones, mas ninguno con el impacto que tu me dejas, con la forma que marcas mi piel, haces de mi cuerpo tu lienzo, de mi piel tu deseo.

Puedo divagar con las palabras, llenar mil papeles con mis locuras, y nunca demostrar esa pasion que haz dejado en mi piel, llenando cada espacio con tu aroma, con lo unico de tus caricias, con el revuelo emociones impregnadas de pasion, locuras, deseos, delirios, amor.

Como demostrar lo que plasman tus caricias, como hacer palabras las acciones que tu cuerpo me han dejado huella, como definir el sabor de tu piel en mi cuerpo, la sensacion de nuestros cuerpos siendo uno en lo frio de la noche, en la alborada de la pasion.


Podre sentir mil caricias ajenas, que llevaran tu nombre, mil besos con sabor a tus labios, mil latidos que seran unidos a tu corazon, mi cuerpo sera entrega a tus placeres, a tus deseos a tus delirios, solamente a tu pasion.

No hay comentarios: