miércoles, 24 de junio de 2009

Sentimientos encontrados

Una vez más entras en mi vida, tan especial como solo tu lo haces, tan única como siempre, cada instante contigo fue especial, y ahora que vuelvo a saber de ti, ocasionas colisiones en mi corazón, cuanto me alegra saber que has encontrado al ser que te del corazón y un futuro, más me duele que ames como solo tú lo sabes hacer a alguien más.

Qué hacer cuando tu corazón ama tan profundo como yo se que puedes llegar a amar, tan espontaneo como tu linda mirada,, tan rico como besas, tan divino como tu existencia misma, cuanto no he deseado que encuentres alguien que te ame como lo mereces, alguien que te proteja, como lo mereces, alguien que sea uno contigo.

Me duele saber que sufres, me duele tu dolor, me apegue a ti, tantas veces, que creí oír el latir de tu corazón desde una caricia que te hacía, ahora siento como se hace tu corazón al partirse en dos, ponerse en una posición donde no es fácil, decidir entre la entrega total que llevas con tan poco tiempo o ser la esposa de alguien que no te hace vibrar.

Que te puedo decir, no lo sé, te he amado, de tal manera que me duele que sufras, sabe que estar en tu posición, matar lo que sientes, matarlo, arrancarlo de un solo, destrozar tu corazón en un instante por tener toda la vida con alguien más, no será fácil llegar a ese punto, no será sencillo ahogar todo ese amor.

Se cuán difícil será estar cerca de esa persona y no poder corresponder a tus sentimientos, a sus sentimientos, desear que el mundo se detenga en esa mirada, se plasmen sus sentimientos en un beso mas, se vean a los ojos, y el universo explote en un segundo para ser uno nuevo al siguiente momento, tomar el tiempo y no dejarlo ir, no sin un beso, no sin una caricia.

A donde llegar tu amor?? A donde llegaran los sentimientos?? A donde deseas llegar?? Qué futuro deseas en todo esto??, me saltan tanta preguntas y tan solo siento tu dolor, estas divina, y tu razón nublada, estas entre el cielo y el infierno, entre el placer de amar y ser amada, entre el dolor de amar y no poder dejar de amar, me dueles en el corazón.