miércoles, 26 de agosto de 2009

Sentimientos en tu nombre







Mi corazón ha vuelto a latir, se hacen locuras mis pensamientos, es sencillo pensar en ti y divagar en la locura de la ncohe, en llevar estos pensamientos a la realidad y disfrutar de tu presencia una y mil noches, agraciarme de tu belleza, sentirme en la soledad de tu ser, en la calidez de tu piel.

Se hace un minuto el tiempo al estar junto a ti, y una eternidad la lejanía no es fácil llegar hasta este punto donde un te amo es tan fácil como pronunciar tu nombre, es tan sencillo decirte que te extrañe una eternidad y que mis caricias desean tu piel, que mis pensamientos te llevan en todo momento.

Te haz hecho tan esencial como el aire tan fundamental como la vida misma, eres parte de mi piel como el deseo de respirar, tan particularmente única como mis deseos hacia ti, haces de mis ideas una locura, de mis pensamientos un deseo, de mis delirios tu nombre, esta necesidad de estar a tus deseos, esta necesidad de ti.

Eres el poder de la magia de media ncche, eres el sabor de la locura en noches de luna, eres el deseo de un amanecer, el nombre de la angustia diaria, la palabra mágica en mis pasiones, el momento adecuado para escribir, el instante esencial para mis ideas alocadas, el poder escondido en este amor.

Puedo usar tantas palabras para definir el placer de tus besos, la sensación del calor de tu piel en mis manos, el deleite de tus palabras en mis oídos al recitarme tu amor, el sabor de la tentación que tus miradas me sobre ponen, laansiedad de ver tus ojos, el deleite de cada besso al viento cuando me enamoras.

Haces de la noche el banquete de todo el dia, de la madrugada el mangar de los dioses, de mi deseo tus alas, el momento oportuno paa el amor, para el placer para el deseo, para la locura de un poeta que sueña con tus placers aun sin estar dormido, aun sin cerrar los ojos, me leito con el placer de tus miradas.