lunes, 24 de abril de 2023

deslizandome..

Mis pensamientos vuelan, se hacen al viento, las corrientes los llevan y traen,  en el vaiven, aterrizan en deseos de tu piel, se hacen al sentir toque de una palabra, de una accion. Solo si estas ausente. 


Se me escapa un segundo de la memoria, un minuto del recuerdo para deslizarme hasta el centro de tu ser, el placer de sentirme en ti como tu recuerdo se hace placer en mis venas que llenan el corazon, el cerebro, todo es bombeado a mi cuerpo. TU.


No te defines entre palabras, te defines entre recuerdos, momentos finales entre el placer, el deseo, el desden de mis ansias por deslizarme lentamente entre tu piel, tu ser humedo, calido, frio y distante pero tan lleno de mi como yo mi propia ausencia de ti.


Cuanto mas puedo decirte en palabras que mis acciones no se hacen llegar hasta la muerte que se rodea en este monton de letras aderidas al lienzo de mi mente,de mi ser, de mi necesidad de ti. Fuerte es el deseo, poca la accion. Sentirte en cada letra de la musica que provocas. 

Remenbranzas

     Siento remembranzas de tiempos, recuerdos del pasado, movimiento de  vivencias, la musica, el aroma a tierra mojada, muchos pensamientos, lugares, personas. Cuanto  movimientos generas, a que se debe tanto pensarte? de donde ahora te apoderas de mi pensamiento? vuelves a mi?.


     Musica que excita mi mente, que revive mis recuerdos, te trae a la mente, refrescas y vuelves en cada melodia. No estas en las temporadas del año y vuelves cuando se te place, te juegas en mi mente, en mi, en todo el revuelo de esta tarde sombria, dia de movimientos no solo fisicos.


     Tengo tanto que escribir y tan poco tiempo para delirar mis recuerdos en letras, no tengo la velocidad de cada pensamiento, mis dedos no viajan como estos recuerdos. No puedo escribir y pensar, sin pensarte, sin escribirte; estas presente y ausente.