sábado, 25 de abril de 2009

Paraiso sin palabras

Recordando una vieja canción (el paraíso perdido, jardín escondigo…que tiene de malo si nos amamos) dibage de cuantas veces. Que he estado en el paraíso, cuantas veces he explorado la carne, el placer y mil sensaciones sin una palabra.

Hasta donde he llegado hasta donde llegare, no es sencillo planear el futuro y ver el paraíso, es un mistico lugar sin palabras, sin una sola silaba de por medio , fuera de este mundo dentro de esete mundo.

Llegar sin estar ahí estar, ahí sin partir es confuso cuando estoy no estas es suave el amanecer, es delirio de media noche es una noche entera y una vida sin un segundo pero con dos vidas unidas y en todas acostados, vodiso y pegados en un solo calor en un solo descubrir de pasiones.

Una luz en medio de la obscuridad, una vela aropmatica sin arde, un sentir sin cuerpos, un delirar sin razón, un gemido sin tiempo ni espacio, un espacio sin lugar es un ser sin ser, es un pedir de boca, piel a piel un momento por deams confuso, que lleva razón y es mas coherente que la vida sin vida.

Es un paraíso sin palabras, es un accionar sin palabras es un morir sin resurrección y es un vivir sin estar vivo, la mueres es solo un paso, es solo un segundo es mas aquí que alla y no piedes el sentido pero tu cuerpo se pierde en otra dimensión en otro momento, eres y yo no eres en este paraíso sin palabras.

Cuerpos color plata


Una noche de luna llena una noche fresca y fría, una noche de deseos a flor de piel, suena el vibrar de dos cuerpos el sabor a deseo inunda el espacio entre estas cuatro paredes, mientras nuestros cuerpo se visten de un color plata, de una esencia nustuca al rose.

Cuanto ha pasado desde que me llene de tu sabor en mi paladar, desde que saborie los manjares, desde que moje mi esencia en tu cuerpo, fue el tiempo y el deseo, las situación mas gustoza que nunda he vuelvo a tener, el extaciado de tu piel me hace desearte una y otra vez.

Luna llena digna testigo de mis deseos hacia tu piel, diga y fiel, callas en la envestida de nuestros cuerpos vestidos de tu color, llenos del sabor, la magia e hipnotizante fuego que se hace cuando poso mi piel en tu suculento cuerpo, donde mis manos toman vida, donde la lccura lleva tu nombre y tu nombre es bandera de guerra.

Quietud y resplandor es la luna mientras tu cuerpo es cuabierto con mis caricias, es llenada de tus besos mi ansiosa boca, sufre mi corazón al ser contralado por el latir del tuyo, se hace rápida la noche, se hace lenta la estadia, un caso eterno el amarte, llename de ti.

Cuanto más aguantere, cuanto mas deseare llenarme de ti en cada noche de luna llena, mi instinto animal se hace presente al querer devorarte…. Al llenarme con tu piel fresca, con el botin de tu cuerpo en mi tesoro, noches de locura, noches de ansiedad, noches llenas de ti.

Hasta donde ha llegado mi necesidad de ti, mi gusto por tu piel, mi deseo por el sabor de tu carne, la urgencia de tomarte entre mis brazos y susurrarte Te Amo, mientras con mis manos te dibujo lentamente, borde a bode de tu bella figura…… lastimosamente solo te soñé bajo la luna….. Cuanto te deseo amor.

Mi primera locura

Hoy llegue sediento de tus labios, necesito de tus fuentes, con las ansias de poseer la vasija de tus mieles, llevar el poder de mi deseo, hasta tu puerta, hasta tu cuerpo delicado de mujer bella, mi boca se me hace agua con solo verte ahí dispuesta para mi.


Observer tu cuerpo de pies a cabeza y mi voz se hizo tenue al decirte lo bella que estas, no pude ocultar mi deseo, mis ojos te van deborando lentamente mientras mis deseos se acrecientan lentamente se hace visible mi necesidad de sentir tus piel calida.


Mis labios se dieron un festin al saborearte lentamente, iva centrimetro a centimetro de tu piel humeda desnuda, un toque de dulzura a cada caricia que mis dedos podia parte y a la vez recibir de tus deseos a flor de piel, en la soledad de cuatro paredes donde mi cuerpo se llena de tu placer y mi placer busca llenarte.


Como te deseo susurre a tus oidos mientras suavemente dejaba que tus dedos fueran el conductor de mi locura, de mi pasion desbordarse entre la locura de tus labios en mi piel y mi ojos ardientes de tu calor, no pude mas y explote en deseo... Tu boca me lleno de miel.


Cada segundo contigo es un placer dije con vos tenue mientras a lo lejos escuche un gemido de tus labios, penetre la inocencia de tu calor, me adentre en el cuerpo de mi bella amada, llegando lentamente hasta el latir de tu corazon, al hacer uno solo mi latido con el tuyo, al sentirme parte de tu pecho con mi pecho.


Me he visto en tus ojos llenos de amor, me he visto en tus caderas llenas de calor, me he sentido prisionero de tu cuerpo y tu alma y no quiero morir en la carcel tu calor, quiero volar entre tus labios de mujer divina, en los poderes de tu hechizante mirada