sábado, 25 de abril de 2009

Cuerpos color plata


Una noche de luna llena una noche fresca y fría, una noche de deseos a flor de piel, suena el vibrar de dos cuerpos el sabor a deseo inunda el espacio entre estas cuatro paredes, mientras nuestros cuerpo se visten de un color plata, de una esencia nustuca al rose.

Cuanto ha pasado desde que me llene de tu sabor en mi paladar, desde que saborie los manjares, desde que moje mi esencia en tu cuerpo, fue el tiempo y el deseo, las situación mas gustoza que nunda he vuelvo a tener, el extaciado de tu piel me hace desearte una y otra vez.

Luna llena digna testigo de mis deseos hacia tu piel, diga y fiel, callas en la envestida de nuestros cuerpos vestidos de tu color, llenos del sabor, la magia e hipnotizante fuego que se hace cuando poso mi piel en tu suculento cuerpo, donde mis manos toman vida, donde la lccura lleva tu nombre y tu nombre es bandera de guerra.

Quietud y resplandor es la luna mientras tu cuerpo es cuabierto con mis caricias, es llenada de tus besos mi ansiosa boca, sufre mi corazón al ser contralado por el latir del tuyo, se hace rápida la noche, se hace lenta la estadia, un caso eterno el amarte, llename de ti.

Cuanto más aguantere, cuanto mas deseare llenarme de ti en cada noche de luna llena, mi instinto animal se hace presente al querer devorarte…. Al llenarme con tu piel fresca, con el botin de tu cuerpo en mi tesoro, noches de locura, noches de ansiedad, noches llenas de ti.

Hasta donde ha llegado mi necesidad de ti, mi gusto por tu piel, mi deseo por el sabor de tu carne, la urgencia de tomarte entre mis brazos y susurrarte Te Amo, mientras con mis manos te dibujo lentamente, borde a bode de tu bella figura…… lastimosamente solo te soñé bajo la luna….. Cuanto te deseo amor.

No hay comentarios: