martes, 30 de septiembre de 2008

De mañana

Al abrir mis ojos por la mañana y recobrar la conciencia recuerdo que estoy vivo por la gracia de Dios y viajo por todo un pasaje de recuerdos donde aparece todo lo que soy y he sido hasta la mañana en la que me encuentro.

Otro hermoso dia amanece, el ayer ya paso, el hoy comienza y el mañana ni se acerca; el ayer me dejo mucho de lo que he aprendido para ponerlo en practica en el hoy y recordarlo en el mañana por que el nunca vendra y aunque el ayer siempre se valla o se halla ido el presente es lo que cuenta para mi.

Hoy me propongo sonreirle a toda la persona que por mi camio se cruce y cointagiarla de mi buen animo porque toda la creación es hermosa cada mañana para no dejar de serlo por todo el resto del dia; de mañana hasta los mismos enemigos se ven diferentes y a ellos hay que sonreirles mas que a nadie.

Comenzamos el dia y las ideas comienzan a brotar como agua vertiente de una catarata que trae la corriente del agua mas pura y cristalina que el ser humano puede encontrar, las miradas se iluminan, los rostros se alegran y se maravillan con el nuevo amanecer porque todo comienza de mañana.

Calma

Dedicado a mi bebe David Daniel
El tiempo pasa lento pero con pasos pesados y firmes como un gigante que siempre tiene que caminar y nunca se detendrá.


Tu vida y mi vida se han modificado todo transcurre tan rápido y tan despacio tan solo tu presencia vino a cambiar toda mi manera de pensar y no digamos de actuar.

Desde que fuiste concebido la vida se ha ido volando y en sus alas el molote de líos que solo nosotros podemos crearnos, problemente únicos pero todo en nombre del amor.

Las situaciones son complejas para mi, extrañas para ti pero esto es lo que se conoce como vida es lo que lloramos, vivimos, gozamos, sentimos, pensamos y muchas veces desperdiciamos somos un complejo nudo de pensamientos y emociones que en la mayoria de casos nos conduce a nada pero de igual manera semos viviendo.

Calma es todo lo que tenemos cuando las cosas pasan de repente y no tienes ni tiempo de reaccionar, reaccionar a lo que nosotros mismos nos atraemos, aquí estamos y eso es lo que vivimos que mas puede suceder.

Mujer


Que mis sentidos bloqueas, mis ansias desorbitas, todo mi ser tiembla ante tu presencia, con solo oirte el corazon se disloca pasa de un ritrmo a otro.
Al pensarte suspiro y los recuerdos salen como sompopos en mayo, toda mi mente se moja de recuerdos inundando mi corazon de tu ser que me extasia de vida.

Quiero gritar y no puedo quiero escapar y aquí estoy, quiero ahogar todo esto que me pasa y sale a flote como corcho en el agua, he caido en el vicio de tu ser.

Vicio que me consume lentamente desde adentro como una flama de fuego que no quema pero deja huella por donde pasa, como tu amor me consume tan lento y seguro.


Cuando deseas algo con todo el corazon y haces lo posible para que se dé le das gracias a Dios por lo que se ha logrado, por eso mismo le doy gracias por tener el honor de poder amarte y tenerte a mi lado.


Maravillosos son los momentos en los que estoy contigo. Disfrutando de cómo eres conmigo, solo tu generas esto en mi que ya no se definir.

Mi niña-mujer


Hoy soñé que tu cuerpo me pertenecía que no había rincón alguno del que pudiera ocultar algo para mí.


Ahora que estoy despierto me doy cuenta que no era un sueño y veo tu cuerpo desnudo junto al mío tan inerte después de toda la actividad que esta cama y estas cuatro paredes, pudieron observar, de darle alas a la mujer que tu cuerpo de niña, encerraba cautivo veo que no fue un sueño.

Recorrer cada centímetro cuadrado del terreno virgen que tu cuerpo abrigaba uniendo todo él area de tu cuerpo con la dulzura y delicadeza que mis labios pueden brindarle a un ser que comienza a volar en un mundo que puede ser tan frío y tan cálido en un instante.

Aun no reaccionas de la lucha de dos cuerpos que combatieron al calor de la pasión que los consumía hasta llegar al punto de quemarse en un instante, unificándose y siendo una sola carne compartiendo todos los deleites que solo tu cuerpo y el mío pudieron sentir.

El tiempo transcurre y a cada instante se me antoja mas la dulzura, la ternura, la fineza y el calor de tu piel, deseo hacerte volar una y otra vez haciéndote mujer mi niña-mujer, no serás la misma después de esta noche, ya no serás mi niña, he impreso mi huella en tu ayer abriendo las alas de la mujer que en ti dormía dejando atrás tu niñez e ingresándote a un mundos distinto.

El ave ha salido del nido donde ha pasado la mayor parte de su vida comienza el vuelo donde aprenderás miles de nuevas maravillas y ser tus alas no es nada fácil, te he llevado hasta los rincones que conozco donde mi ave ha llegado quiero verte feliz, quiero verte mi niña-mujer feliz volando entre mis brazos siendo las alas de mariposa papalota que tu cuerpo virgen y casto necesita para sentirse amada, mujer ni niña-mujer

Contagio



Una mañana desperté y tu estabas a mi lado con la quietud que nunca tuviste, soñando cosas que quien sabe, pero con un rostro de felicidad que solo en ti se puede expresar.

Un dulce momento estoy viviendo a tu lado que ya ha durado años y seguirá durando como el amor que siento por ti, revivo mis sueños y fantasías a cada instante en tu presencia.

Hay tanto que decirte y no encuentro la manera de comenzar a explicarte esto que parece mariposa en mi estomago, tambor en mi corazón, sueño en mi mente, es un torbellino que viaja como cometa dejando la cola como destello de sentimientos.

Eres como la suave brisa del mar, que viaja con el vaivén de las olas, el calor de la playa desierta en pleno verano relajándome y haciéndome olvidar el largo vaivén de mi existencia sin tu ser siempre a mi lado.

Porque estas tan lejos de mi existencia, donde te encuentro, no tengo nada y no soy nadie sin ti esta soledad es contagiosa, barbara sensación de quietud, descansare mi alma agitada por el vaivén de la vida, el exceso de equipaje emocional me esta matando, no lo soporto ni un instante mas.
Hola de nuevo, aquí estoy dando vuelta a mi nueva hoja de vida y sigues ahí en tu lugar, necesito de tu calor para poder encender este corazón cansado viejo y usado que ya no vive sin ti

Truth


Verdad que nunca he sabido decirte cuanto te amo y el tiempo sigue pasando dejando la huella en ti de un ser tan cerrado como el baúl viejo que sido contigo.


Porque te conocí aun no lo se pero que Dios te puso en mi camino para algo y el sabrá en que momento será el instante que yo me de cuenta de eso y el porque de todo.

Como llegue a amarte, como llegue a extrañarte, como llegue a desearte, tantos como y siempre el centro de las respuestas tu ser cándido y detallado en mi vida como tus sentimientos lo ha tallado en el corazón de roca y arcilla que tu encontraste en mi.

No soy poeta y nunca lo sera pero tu eres la musa que mis ideas alborota, mis sentidos exprime, mis ansias levanta y en un instante me lleva a un viaje intergalactico por su extenso y místico universo.

El amor es un sentimiento tan extraño, no puede creer que teje una tela tan fina que envuelve el corazón y lo atrapa haciéndote ver la vida de color rosa y en el centro de esa vida tu muy en el fondo.


Mi vida es como un vídeo clip contigo tiene colores e ilusiones reales sin ti es blanco y negro sin gracia alguna perdido en el film sin esperanza alguna de cambio.

Tu sin mi yo sin ti............


El agua cae, todo esta mojado tengo el cerebro inundado de tus recuerdos, esos instantes en lo que mis manos recorren cada espacio de tu piel desnuda como río salvaje por la tierra que va regándola, estas tan lejos y tan cerca; estas allá físicamente y en mi mente tu con todos esos tus recuerdos llevándome a esos instantes en los que saborear tu piel es el placer que dios me ha puesto como la manzana de la tentación en el paraíso de nuestro amor.


Recuerdo tus bordes, tus contornos una y otra vez, tu piel me ha embrujado con el hechizo del deseo, ese deseo de pasear por el jardín de tu piel descubriendo a cada instante mas tu intimidad.

Mi cuerpo esta resentido por tu ausencia este deseo de estar junto a ti me quema hasta el alma, congelándome hasta los huesos y el tiempo en su largo transcurrir diluyendo mis ansias de tu ser.


Estoy muriendo lentamente con el veneno de la soledad que viaja por mi corazón como la sangre que habita en mi cuerpo, me ahogo en el deseo de tus volcanes y la profundidad de tus entrañas ya no puedo mas soy un cuerpo despojado de su ser por amar a una mujer hasta el punto del deseo.


Dulces sueños mi amor que yo soñare contigo y en ti reviviré mis ansias vertiéndome un ay otra vez hasta morir en la profundidad del ser al que amo, deseo, adoro y extraño como el aire que alimenta a mis células mas indispensables.