martes, 30 de septiembre de 2008

De mañana

Al abrir mis ojos por la mañana y recobrar la conciencia recuerdo que estoy vivo por la gracia de Dios y viajo por todo un pasaje de recuerdos donde aparece todo lo que soy y he sido hasta la mañana en la que me encuentro.

Otro hermoso dia amanece, el ayer ya paso, el hoy comienza y el mañana ni se acerca; el ayer me dejo mucho de lo que he aprendido para ponerlo en practica en el hoy y recordarlo en el mañana por que el nunca vendra y aunque el ayer siempre se valla o se halla ido el presente es lo que cuenta para mi.

Hoy me propongo sonreirle a toda la persona que por mi camio se cruce y cointagiarla de mi buen animo porque toda la creación es hermosa cada mañana para no dejar de serlo por todo el resto del dia; de mañana hasta los mismos enemigos se ven diferentes y a ellos hay que sonreirles mas que a nadie.

Comenzamos el dia y las ideas comienzan a brotar como agua vertiente de una catarata que trae la corriente del agua mas pura y cristalina que el ser humano puede encontrar, las miradas se iluminan, los rostros se alegran y se maravillan con el nuevo amanecer porque todo comienza de mañana.

No hay comentarios: