martes, 30 de septiembre de 2008

Mujer


Que mis sentidos bloqueas, mis ansias desorbitas, todo mi ser tiembla ante tu presencia, con solo oirte el corazon se disloca pasa de un ritrmo a otro.
Al pensarte suspiro y los recuerdos salen como sompopos en mayo, toda mi mente se moja de recuerdos inundando mi corazon de tu ser que me extasia de vida.

Quiero gritar y no puedo quiero escapar y aquí estoy, quiero ahogar todo esto que me pasa y sale a flote como corcho en el agua, he caido en el vicio de tu ser.

Vicio que me consume lentamente desde adentro como una flama de fuego que no quema pero deja huella por donde pasa, como tu amor me consume tan lento y seguro.


Cuando deseas algo con todo el corazon y haces lo posible para que se dé le das gracias a Dios por lo que se ha logrado, por eso mismo le doy gracias por tener el honor de poder amarte y tenerte a mi lado.


Maravillosos son los momentos en los que estoy contigo. Disfrutando de cómo eres conmigo, solo tu generas esto en mi que ya no se definir.

No hay comentarios: