domingo, 29 de septiembre de 2013

Al Tiempo

Como     contar     la historia de nuestro delirio, como demostrart mi   amor si   no importa     cuento     lo haga, cuanto tiempo pase, es un delirio solo para dos, el tiempo se va volando y con el los detalles, amarte ha sido el placer mas especial entre tu y yo.


Un  año  lleno  de  alegrías, tristezas, visitudes, no importa cuanto sea, lo importante se da, eres especial para mí, cada momento junto a ti es una dulzura, es la miel de esta alegría, eres el placer de mis locuras de media noche, eres la musa de mis detalles más delicados.

 
No   import cuant lo  quiera ocultar estar a tu lado me aloca el corazón, mis manos tiemblan, la alegría se da a flor de piel, es verte y sentirme feliz, es tenerte y sentirme   el   hombre   mas   dichoso,  haz llegado a ser la niña mas dulce que he conocido.


Gracias al creador por darme la luz de tus ojos, por ser esa mujer que nunca llegue a soñar, por estar ahí cuando lo necesito, por darme un millón de sonrisasolo      con      la mirada,    gracias, gracias      y      mil gracias por los mil momentos, que no acaban de empezar menos de terminar.


Eres la dulzura de mis mañanas, el nacimiento de un sol nuevo, el calor de u medio   dia   delicioso,  el   hermoso atardecer  de  un  octubre  inolvidable,  la caída de la noche mas especial, una locura de media noche que no importa donde estemos cada momento es único a tu lado.



Cierto momento de la vida eres la dulzura, eres el placer,  eres  la niña que mas deseo, gracias por llevarme a los jardines de tu placer, donde el solo verte me hace suspirar, solo pensarte me hace volver a la locura de abrazar tu piel desnuda, a las delicias de tus manjares.