lunes, 17 de noviembre de 2008

Anclada en mi pensamiento


Hoy amaneci con el pie izquierdo, como de costumre lo primero que hice fue verme al espejo, y me di cuenta que el tiempo pasa, no estabas corporalemente a mi lado, siempre en mi mente con una roca clavada en mi riñon, sacarte del pensamiento no quiero, no puedo.


Camino directo al baño, el agua esta friiiiia, me recuerda la noche anterior sin ti, de pronto el calor del agua que cae del calentador que ya daba arruinado, senti como el agua llenaba lentamente mi piel de calor, del calor que solo contigo puedo sentir.


Que rutina la que llevo, paso adelante de todo, de todo lo que tengo que hacer, no quiero pasar el dia pensando en ti, en cada instante cercano a tu piel, literalmente apegado como el sudor al correr, no quiero y tu me pones la tentacion en cada recuerdo.


En el camino voy, viendo como pasa el asfalto entre mis miradas y tus recuerdos, entre el vaiven de la mañana y el fuerte calor del nuevo dia, te levantas como un fantasma entre cada pensamiento, te mueves, te paseas, te animas entre cada situacion de mi vida, una y otra vez como esta camino largo y tedioso a ningun lugar.

Alas para tu vuelo


Porque no lo se, que hago aqui no estoy seguro, pero kiero que sepas que nunca dejare de ser las alas para que vueles, para que remontes en el viento tu expectivas, para que subas libre como el viento, libre como tu amor.

Danzo en tus palabras, en tus inquietudes, me regocijo siendo tus alas, las alas a tu libertad, hacer de ti lo que desees sin llevarte al mal, sin atravezar el umbal de lo prohibido, alcanzadote lentamente en la lejania y dandote mi cuerpo para ser tus alas en el maravilloso viaje de la vida.

Es divertido observate volar, si verte fisicamente, saber que mis palabras te llenan, te enloquecen, alocan, excitan, hacen de ti un emjambre de emociones compartidas, de animos al maximo, tan solo con palabras puedes volar.

Animar a ser tu, la dueña tu mundo, un mundo contrado por todos y nadie al mismo momento, dejarte volar en la belleza de tu existencia solo con nuestras expresiones, en la lejania de una llamada, en el juego de palabras de un poema, en la dulzura de una bocina, y en el sentir de dos corazones encendidos.

Dias…


Mirando la noche, veo como se va el tiempo a cada instante mas rapido, cuando fue la ultima vez que te vi, posando para mis miradas, para mis ojos sorprendidos, hipnotizados de la belleza de tu cuerpo.

El calendario se va hoja a hoja, mes a mes, dia a dia, hora a hora, minuto a minuto y tu no estas aquí, a donde iras en este momento, en donde estara tu ser, en donde se encontrara el adn de mi melancolia, la mujer de mis deseos, sueños, pasiones y delirios.

Cuanta pasion escondida entre sabanas de seda, entre, las ideas y los deseos, entre los sinsabores de la vida y la pasion pérdida, con tu partida, en el adios se fue no solo tu cuerpo, tambien el amor, el ser y la pasion hecha mujer.

Cruzaste el umbral y la vida se me fue, a donde yo no se, haciendo los dias mas largos, cuando no te conocia se ivan los dias sin problema alguno, ahora que estas lejos todo cambio, me pregunta para que te conoci!!!