lunes, 17 de noviembre de 2008

Dias…


Mirando la noche, veo como se va el tiempo a cada instante mas rapido, cuando fue la ultima vez que te vi, posando para mis miradas, para mis ojos sorprendidos, hipnotizados de la belleza de tu cuerpo.

El calendario se va hoja a hoja, mes a mes, dia a dia, hora a hora, minuto a minuto y tu no estas aquí, a donde iras en este momento, en donde estara tu ser, en donde se encontrara el adn de mi melancolia, la mujer de mis deseos, sueños, pasiones y delirios.

Cuanta pasion escondida entre sabanas de seda, entre, las ideas y los deseos, entre los sinsabores de la vida y la pasion pérdida, con tu partida, en el adios se fue no solo tu cuerpo, tambien el amor, el ser y la pasion hecha mujer.

Cruzaste el umbral y la vida se me fue, a donde yo no se, haciendo los dias mas largos, cuando no te conocia se ivan los dias sin problema alguno, ahora que estas lejos todo cambio, me pregunta para que te conoci!!!

No hay comentarios: