lunes, 17 de noviembre de 2008

Anclada en mi pensamiento


Hoy amaneci con el pie izquierdo, como de costumre lo primero que hice fue verme al espejo, y me di cuenta que el tiempo pasa, no estabas corporalemente a mi lado, siempre en mi mente con una roca clavada en mi riñon, sacarte del pensamiento no quiero, no puedo.


Camino directo al baño, el agua esta friiiiia, me recuerda la noche anterior sin ti, de pronto el calor del agua que cae del calentador que ya daba arruinado, senti como el agua llenaba lentamente mi piel de calor, del calor que solo contigo puedo sentir.


Que rutina la que llevo, paso adelante de todo, de todo lo que tengo que hacer, no quiero pasar el dia pensando en ti, en cada instante cercano a tu piel, literalmente apegado como el sudor al correr, no quiero y tu me pones la tentacion en cada recuerdo.


En el camino voy, viendo como pasa el asfalto entre mis miradas y tus recuerdos, entre el vaiven de la mañana y el fuerte calor del nuevo dia, te levantas como un fantasma entre cada pensamiento, te mueves, te paseas, te animas entre cada situacion de mi vida, una y otra vez como esta camino largo y tedioso a ningun lugar.

No hay comentarios: