jueves, 18 de septiembre de 2008

Como olvidarte...


Paso contando los minutos, las horas y los días por tenerte a mi lado, estas semanas son tan largas si no te tengo aquí, sino puedo sentir tu cabello entre mis manos.


Es hermoso recordar esos momentos en lo que estoy junto a ti no importando el lugar porque siempre estoy con la persona que amo.


Ha paso un año mas y un año distinto ahora no solo te conozco, te hablo si que también compartimos un profundo sentimiento que nos alegra, nos invade y desborda la existencia de sensaciones distintas a cada instante.


Quiero expresarte muchos sentimientos cuando estamos juntos, sin embargo se me es mucha más fácil hacerlo a través de un papel soy bastante extraño no?


Como olvidarte si te llevo tan pegada en mi corazón como tatuaje indeleble estas en el no te quiero sacar de mi corazón porque te pertenece solo a ti date cuenta como late si te tengo cerca.

Cuando no estoy contigo se me ocurren un montón de cosas que quiero decirte pero cuando estoy contigo solo contemplo como tus labios se mueven al compás de tus palabras y como expresas todo lo que te ha sucedido te amo porque no solo eres mi amiga sino también ese ser que me hace sentir especial.Cuanto más pasa el tiempo mas aumentan mis ansias por escuchar tu voz, de estar cerca de ti, la distancia agobia mi espíritu de fiesta en cualquier otro lugar, no les encuentro gusto a estas con otra persona que no seas tu.

Rie y sueña



Como agua de río en pleno verano que el sol entibia con sus fuertes rayos, calor que solo la alegría de tu espíritu puede dar generosamente así será tu sonrisa.
Cuando tu alma como ave cautiva presa de las inseguridades que este mundo te proporciona, libre, sueñe en los altos montes del éxito donde el fracaso es solo un pequeño obstáculo para la gloria final.



No hay mayor anhelo que estar con el ser amado, con esa persona que te brinda todo hasta donde sus posibilidades logran dejarle, lindo cuando tus sonrisas son por ella, que cree en ti sueña con tu éxito y admira tus habilidades.



Envidio los momentos en los que cualquier otra persona te hace sonreír, envidio tus sueños porque hay momentos en los que estoy en ellos y en la realidad no lo puedo hacer al menos en este momento.



No se como puedo pasar cada día sin saber de tu sonrisa, sin conocer cuales son tus sueños, si cuando te veo hay algo en tu cara que me fascina y es tu sonrisa angélical como celaje de octubre.


Rocío de la mañana que el ambiente aclaras, sol de amanecer que alegras mis nuevos días, nubes eternas que como recuerdos en mis pensamientos tú vives, atardeceres hermosos cual culminación del día ha pasa como amor vagabundo se va, estos son mis días si no estas aquí junto a mi.

Distancia


Viajo por los parajes mas extraños de la vida, buscando las emociones mas extaciantes del planeta en que existo. Nada satisface mis necesidades, todo lo que he encontrado hasta este instante ha sido frio muy en lo profundo del corazon dejando un vacio que solo el calor de otro corazon podra llenar.


Las flores mas bellas del paraiso terrenal no se compara con el calor de un corazon tierno y amoroso, los labios de la mujeres mas bellas derraman la miel mas dulce que he probado y un asi no llena este vacio de la presencia del ser amado.

Soy un ser increiblemente afortunado por llegar a conocer las mayores riquezas que mi naturaleza de ser humano me ha podido brindar, pero desdichado por no saber lo que es ser amado.


Necesito con urgencia que alguien mate esta distancia entre su corazon y mi corazon, para avivar el ya extinto fuego de la pasion que mi corazon necesita. Regalame el calor que necesito me urge tu presencia en mi ser como el agua.

Deseos


Torbellino de acciones que mi cuerpo exige, que mis pasiones mueve, como es que a cada rato mi cuerpo aclama tus dotes de belleza, cual exuberancia la ropa no puede ocultar.


Calma cuerpo ardiente que tus emociones no puedo apaciguar dime porque ansias algo que no te pertenece? Algo que solo te desorbita? Que solo te saca de tu hambito normal para caer en las turbulentas aguas del deseo?


Pasión insatisfecha que te desahogas con ese ser que tanto anhelas, que tanto te vuelve loco, repondeme oh cuerpo porque exiges algo en lo que no se te puede satisfacer a cada momento.


Palabras que el viento se les lleva y mis ansias manifiesta, cuerpo desorientado que exiges gustos y apetencias que no dominas, espíritu que perturbado en tal cuerpo te desorientas y nada cambias.


No hay palabras para definir lo que se crea en los momentos en los que veo y observo cada área de tu cuerpo, cuando contemplo las maravillas que el creador a puesto en tu piel.

Te Extraño


Cuando no estas conmigo el día es largo todo se hace tan extenso no hay nada que por muy corto que sea no siento, que sin tu presencia se haga demasiado extenso.


En este momento el que tú estas trabajando y yo aquí lejos de tu presencia me siento solo, esta soledad me ahoga cual mar no puedo atravesar y en sus profundidades mi ser se ahoga.


Cuando estas a mi lado me siento como ballena en su habitad natural, me puede faltar cualquier cosa pero te tengo a ti y todo es distinto y eso me agrada.


No encuentra palabras para describir esta sensación cuando no me encuentro a tu lado, es como ansiar el agua en pleno desierto en este en el cual vivo sin ti.


Regálame el majar de tus labios para calmar mis ansias y dejar sombría mi petición por ti, anhelo la frescura de tu aroma, punto de delirio que solo tu satisfaces.