jueves, 18 de septiembre de 2008

Distancia


Viajo por los parajes mas extraños de la vida, buscando las emociones mas extaciantes del planeta en que existo. Nada satisface mis necesidades, todo lo que he encontrado hasta este instante ha sido frio muy en lo profundo del corazon dejando un vacio que solo el calor de otro corazon podra llenar.


Las flores mas bellas del paraiso terrenal no se compara con el calor de un corazon tierno y amoroso, los labios de la mujeres mas bellas derraman la miel mas dulce que he probado y un asi no llena este vacio de la presencia del ser amado.

Soy un ser increiblemente afortunado por llegar a conocer las mayores riquezas que mi naturaleza de ser humano me ha podido brindar, pero desdichado por no saber lo que es ser amado.


Necesito con urgencia que alguien mate esta distancia entre su corazon y mi corazon, para avivar el ya extinto fuego de la pasion que mi corazon necesita. Regalame el calor que necesito me urge tu presencia en mi ser como el agua.

No hay comentarios: