jueves, 18 de septiembre de 2008

Rie y sueña



Como agua de río en pleno verano que el sol entibia con sus fuertes rayos, calor que solo la alegría de tu espíritu puede dar generosamente así será tu sonrisa.
Cuando tu alma como ave cautiva presa de las inseguridades que este mundo te proporciona, libre, sueñe en los altos montes del éxito donde el fracaso es solo un pequeño obstáculo para la gloria final.



No hay mayor anhelo que estar con el ser amado, con esa persona que te brinda todo hasta donde sus posibilidades logran dejarle, lindo cuando tus sonrisas son por ella, que cree en ti sueña con tu éxito y admira tus habilidades.



Envidio los momentos en los que cualquier otra persona te hace sonreír, envidio tus sueños porque hay momentos en los que estoy en ellos y en la realidad no lo puedo hacer al menos en este momento.



No se como puedo pasar cada día sin saber de tu sonrisa, sin conocer cuales son tus sueños, si cuando te veo hay algo en tu cara que me fascina y es tu sonrisa angélical como celaje de octubre.


Rocío de la mañana que el ambiente aclaras, sol de amanecer que alegras mis nuevos días, nubes eternas que como recuerdos en mis pensamientos tú vives, atardeceres hermosos cual culminación del día ha pasa como amor vagabundo se va, estos son mis días si no estas aquí junto a mi.

No hay comentarios: