jueves, 18 de septiembre de 2008

Te Extraño


Cuando no estas conmigo el día es largo todo se hace tan extenso no hay nada que por muy corto que sea no siento, que sin tu presencia se haga demasiado extenso.


En este momento el que tú estas trabajando y yo aquí lejos de tu presencia me siento solo, esta soledad me ahoga cual mar no puedo atravesar y en sus profundidades mi ser se ahoga.


Cuando estas a mi lado me siento como ballena en su habitad natural, me puede faltar cualquier cosa pero te tengo a ti y todo es distinto y eso me agrada.


No encuentra palabras para describir esta sensación cuando no me encuentro a tu lado, es como ansiar el agua en pleno desierto en este en el cual vivo sin ti.


Regálame el majar de tus labios para calmar mis ansias y dejar sombría mi petición por ti, anhelo la frescura de tu aroma, punto de delirio que solo tu satisfaces.

No hay comentarios: