lunes, 6 de octubre de 2008

Te Odio mi amor…..


Estoy con un sentimiento de culpa, no te dejo de amar y ahora te odio tambien, no es nada facil amarte con tu carácter tan especial con la gana, sin gana.


Ahora es mas, me doy cuenta que no puedo odiarte y amarte por separado, te amo y te odio, te odio y te amo; ya no se que es mas fuerte, si mi amor o mi odio para contigo ambos sentimientos generados por ti.


Te miro a los ojos y quiero besarte y ahorcarte, deseo acariciarte y golpearte, este sentimiento de culpa me hace verte de otra manera, tengo ganas de no tener ganas para amarte y odiarte, odiarte cuando te amo.


Te amo en cada situación y en cada momento, pero tambien haces que te odie a cada instante, que difícil es tener un solo sentimiento para ti, dejandome llevar por el corazon, y la razon que no te ha gustado y siempre quieres comprender.


No se como mas decirte que te amo con todo el corazon, que me desesperas con todas tus fuerzas, hasta agotar las mias, dejarme despojado de mis pensamientos, de mis experiencias, y sigo amandote con lo que tengo y no tengo.


Eres ese angel que mis noche cuida, mis sueños contempla, voy y vengo, vengo y voy ahí estas tu y no dejaras de estar ahí, siempre te amare, cuando deje de amarte, dejare de odiarte tambien.

Una linea


En una linea depende mi vida, en una linea estoy viviendo, no te entiendo y sigo junto a ti, estas tan distante y tan cerca, que no se cuando estas conmigo y no lo estas.


Te amo y me desespera tu desconfianza, pueda andar con mil personas a la vez y sabes que no dejare de amarte, aunque me llegasen a ofrecer mas que tu, solo contigo vivo esta loca vida.


Cierro mis ojos y veo la vida pasar, tantos años ya encima y no he hecho nada, se va tan lenta y tan rapida, cuanto hace que te conozco, todo lo que ha pasado, cada dia, cada segundo.

Recuerdas?? No fue amor a primera vista pero se fue dando con el tiempo, con el pasar de los años se afirmo mas.


Quien iva a creerlo dos niños, hasta donde ha llegado nuestro amor.


Cuanto tiempo mas pasaremos en estas ideas que tu tienes, tan solo soy uno contigo, no comparto otras camas, ni otras relaciones, mi piel es fiel solo tu cuerpo, a tus deseos y a tus caprichosos encantos.

Detalles


Cada momento me haces mas detalles, haces volar mis pensamientos hasta el lugar do nde te encuentras, viajo miles de kilómetros hasta llegar al recuerdo de tu rostro.


Veo como pasa el tiempo y no es nada facil dejar de pensar en los detallitos que me haces, kiero verte en esa fotografia, en esa película que has generado en mi mente, con tantos detalles.


Te veo tan lejana y tan cercana que pareciera verte cerca que son pocos los kilómetros que nos separan y a su vez me doy cuenta que nos separan literalmente fronteras fisicas, distancias en gran manera.


Sabes hoy veia como el tiempo ha pasado, seguimos viviendo nuestras vidas separados y no dejamos de pensar en el otro, que haras del otro lado de la linea, de mi mundo y tu mundo.


Kiero y no kiero, tengo y no tengo, estoy y no estoy, voy y vengo, la unica constante eres tu en mi pensamiento, en mi vida en mi deseo, sabes eres como un parche.


Hoy me decidi a dejarte, mi vida, mi ser, mi existencia a tu merced, ya no puedo pensar mas en lo que tengo que hacer sin pensar en ti, sin llevar mis mas intimos pensamientos hasta tu intimo mundo.


Cada segundo se hace mas largo, el dejarte de pensar, hay un nose en ti que me hace tenerte en el pensamiento y disfrutar a cada segundo de tu presencia en mi pensamiento y mi vida, doy gracias a Dios por tener en mi vida segundo a segundo.

Delirio y gemidos


Aun no salgo de mi asombro y deleite, del letargo de mi pensar en la situación que mis oídos gozaron y disfrutaron de tu ser envuelto en la pasión del calor, en la necesidad del fuego y el frió de la situación.


Cuanto placer sentí tan solo con oírte e imaginarme como se ponía tú cuerpo con las caricias, caricias que deseaba darte, levantaste mi deseo de una cama compartida, entre tus brazos y tú cuerpo diosa divina.


Me sentí halagado el saber que aunque estuviera lejos pudiera sentir el gemir de tu cuerpo, me extasió esa necesidad que tu cuerpo pedía y yo no podía llenar, cuanto calor, cuanta delicadeza, en cada palabra en cada gemir, en cada deseo.


Dejaste mi pensamiento lleno de palabras sin poder salir y tantos deseos encontrados en la pasión de tu cuerpo, que sin palabras hablaba, que sus deseos con gemidos expresaba, deleite de mis oídos fue.


Y ahora que estoy en estas cuatro paredes que arman tu cuarto, en un ambiente de calma, vuelven a mi mente tus delirios, tus gemidos, tu deseo, cuanto calor así aquella noche para que cuerpo necesitase de mil caricias para volar.


Veo tu cama y desearía verte ahí, en la calma de tu pasión a flor de piel. En la necesidad de tu calor, en cada recuerdo que dejaste en mi mente, fue delirante, extasiante y muy placentero saber q estabas ahí y solo ahí, para ti y para mi.

Mi cama aun tiene tu aroma............


Otro día mas de trabajo, ha finalizado, cada día mas cansando, con mas pensamientos en mi cabeza, y sigo así, pensando, vagando y pensando, cada vez mas y mas en tu ser.


Llego a casa y toda forma visible se asemeja tu cuerpo, la sombra en las cortinas, el reflejo en los vidrios del balcón, cada silueta, cada forma lleva impreso tu recuerdo, estas aquí, allá, en todo lugar y sin mi.


Se termina la tarde y no quiero volver a casa, a verte ahí y saber que no estas, q revivir en cada recuerdo es mas fácil que devolverte a tu lugar, a su casa a tu hogar, donde todo eres tu y nada se parece a ti, al angel de media noche.


Ya es casi media noche, sigo en el sillón nada veo en la televisión y en todo estas tu, veo el fútbol y el arbitro me avisa que estoy fuera de lugar en este juego para contigo, que ya no hay jugada en tu portería para mi, y nunca mas anotare un gol en tu portería.


No pasa el tiempo, sigo aquí tratando de matar este dolor del alma, este sentir de mi vida, cuanto hace q vi la hora ya no recuerdo, cuanto hace que ese reloj siguió caminando en mi contra, cada segundo hace estragos en mi vida y tu sigues sin aparecer en esta muerte de vida que tengo.


Déjame verte en esa cama que tiene tu aroma, que transpira tu ser, estas sabanas están blancas de tu ausencia, la almohada se ablando de no tener, cuando difícil es tratar de dormir en la cama que un día disfruto de tu cuerpo como yo, mmmmmmmmmmmm que noche mas larga.