lunes, 6 de octubre de 2008

Mi cama aun tiene tu aroma............


Otro día mas de trabajo, ha finalizado, cada día mas cansando, con mas pensamientos en mi cabeza, y sigo así, pensando, vagando y pensando, cada vez mas y mas en tu ser.


Llego a casa y toda forma visible se asemeja tu cuerpo, la sombra en las cortinas, el reflejo en los vidrios del balcón, cada silueta, cada forma lleva impreso tu recuerdo, estas aquí, allá, en todo lugar y sin mi.


Se termina la tarde y no quiero volver a casa, a verte ahí y saber que no estas, q revivir en cada recuerdo es mas fácil que devolverte a tu lugar, a su casa a tu hogar, donde todo eres tu y nada se parece a ti, al angel de media noche.


Ya es casi media noche, sigo en el sillón nada veo en la televisión y en todo estas tu, veo el fútbol y el arbitro me avisa que estoy fuera de lugar en este juego para contigo, que ya no hay jugada en tu portería para mi, y nunca mas anotare un gol en tu portería.


No pasa el tiempo, sigo aquí tratando de matar este dolor del alma, este sentir de mi vida, cuanto hace q vi la hora ya no recuerdo, cuanto hace que ese reloj siguió caminando en mi contra, cada segundo hace estragos en mi vida y tu sigues sin aparecer en esta muerte de vida que tengo.


Déjame verte en esa cama que tiene tu aroma, que transpira tu ser, estas sabanas están blancas de tu ausencia, la almohada se ablando de no tener, cuando difícil es tratar de dormir en la cama que un día disfruto de tu cuerpo como yo, mmmmmmmmmmmm que noche mas larga.

No hay comentarios: