lunes, 6 de octubre de 2008

Detalles


Cada momento me haces mas detalles, haces volar mis pensamientos hasta el lugar do nde te encuentras, viajo miles de kilómetros hasta llegar al recuerdo de tu rostro.


Veo como pasa el tiempo y no es nada facil dejar de pensar en los detallitos que me haces, kiero verte en esa fotografia, en esa película que has generado en mi mente, con tantos detalles.


Te veo tan lejana y tan cercana que pareciera verte cerca que son pocos los kilómetros que nos separan y a su vez me doy cuenta que nos separan literalmente fronteras fisicas, distancias en gran manera.


Sabes hoy veia como el tiempo ha pasado, seguimos viviendo nuestras vidas separados y no dejamos de pensar en el otro, que haras del otro lado de la linea, de mi mundo y tu mundo.


Kiero y no kiero, tengo y no tengo, estoy y no estoy, voy y vengo, la unica constante eres tu en mi pensamiento, en mi vida en mi deseo, sabes eres como un parche.


Hoy me decidi a dejarte, mi vida, mi ser, mi existencia a tu merced, ya no puedo pensar mas en lo que tengo que hacer sin pensar en ti, sin llevar mis mas intimos pensamientos hasta tu intimo mundo.


Cada segundo se hace mas largo, el dejarte de pensar, hay un nose en ti que me hace tenerte en el pensamiento y disfrutar a cada segundo de tu presencia en mi pensamiento y mi vida, doy gracias a Dios por tener en mi vida segundo a segundo.

No hay comentarios: