miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sin argumento

Al final te veo pasar pasar y no tengo argumento para detenerte, tiempo, tiempo……… marcas mi vida con tu pasar con tu dejar huella, haces huellas inolvidables, lastimas mis deseos y pones altos a mis convicciones.
Pasa un segundo y estas ahí, pisando fuerte, sin perder un segundo, sin dejar un rastro mas que recuerdos de tu paso, marcase en mi mente, en mi deseo de una vida, en mis sueños de tonto.
En el contexto de lo que nos pasa, nada es real pero nada es ficticio, veo pasar el tiempo como el mar en el oleaje, por que no es facil soñarte y no tenerte, pasarme en tus encantos y no tenerlos, acuerparme atu recuerdo porque a tu cuerpo esta lejos y cercano a una llamada, tu cercani tan fugaz como lluvia de estrellas.He pensado en lo que se pasa y no se concientemente en la razon no cabe todo estan complicado y tan sencillo no puede ser y no sera pero no kiero que asi sea, estan confuso saber que estas y no estas, puedo y no debo, quiero y no pasara alejate pero no te vallas, dejame sin partir, no tengo argumento para retenerte y tampoco tengo argumento para dejarte ir…………. Sin argumento.

Lluvia



Se pasa la noche tan lentamente en una lluvia, ayer hable contigo y yo hoy no hay mas que recuerdos de esa platica, diluidos en la pz de la noche, interrumpida por el cantar del agua en la lamina, una paz que me recuerda tu voz, tu necesidad por escucharme, por sentirnos en la distancia de una voz al tiempo.



Estoy en el cantar de las gotas de lluvia, en su danza por la lamina, en su estrellar de vida, siento frio y no se si es tu lejania o mi cercania a tu ausencia, no hay mas que una corazon listo para la noche que se adentra en mi pesado desaliento, en mi poco sentir de tu piel, en mi deseo de estar ahí contigo como nunca has ni estaras conmigo.



En la radio una cancion de roxette, llenando mis pensamientos de los recuerdos de noches lluviosas en la comodidad de una alcoba, llena de pasion, en una cama con sabanas de seda dos cuerpos ardientes de pasion, llenos de musica, calor y frio de la ausencia de tantas noches lejos uno del otro.



Calculo el tiempo y voy mas alla de lo recordado, cuando la vida era vida, los amaneceres eran solo amaneceres, los dias, dias; la soledad solo una palabra que no conocia; vuelvo a donde mismo aquí estar sentado frente a la televisión que pasa nada bueno, ni distraerme puede, se ha terminado…… noches de lluvia sin ti.