miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sin argumento

Al final te veo pasar pasar y no tengo argumento para detenerte, tiempo, tiempo……… marcas mi vida con tu pasar con tu dejar huella, haces huellas inolvidables, lastimas mis deseos y pones altos a mis convicciones.
Pasa un segundo y estas ahí, pisando fuerte, sin perder un segundo, sin dejar un rastro mas que recuerdos de tu paso, marcase en mi mente, en mi deseo de una vida, en mis sueños de tonto.
En el contexto de lo que nos pasa, nada es real pero nada es ficticio, veo pasar el tiempo como el mar en el oleaje, por que no es facil soñarte y no tenerte, pasarme en tus encantos y no tenerlos, acuerparme atu recuerdo porque a tu cuerpo esta lejos y cercano a una llamada, tu cercani tan fugaz como lluvia de estrellas.He pensado en lo que se pasa y no se concientemente en la razon no cabe todo estan complicado y tan sencillo no puede ser y no sera pero no kiero que asi sea, estan confuso saber que estas y no estas, puedo y no debo, quiero y no pasara alejate pero no te vallas, dejame sin partir, no tengo argumento para retenerte y tampoco tengo argumento para dejarte ir…………. Sin argumento.

No hay comentarios: