miércoles, 3 de diciembre de 2008

Una idea


Quiero creer que solo eres una idea, una fijación, no una necesidad, como hasta ahora lo veo, no es sencillo explicarlo con palabras cuando sabes que hablar no puedo. Cuando expresar sntimientos no es mi especialidad, amantes de la luna, deseos de vida, busqueda de conocimientos, experiencias y dones.


Caminos sin pizar, sin andar, sin pensar, lugares seguros llenos de experiencias, minuto a minuto en el pensamiento, presos de ideas, dudas y emociones, intereses y satisfacciones, palabras ahogadas en el pensamiento en la incertidumbre del que diran, de una respuesta insatisfactoria o una respuesta con otra pregunta, q no nos lleve a nada ni salga de donde estamos.


Pensamientos llenos de eventos corporales que solo llevan a recuerdos extaciantes, festuvakes de vida a dos voces, a dos cuerpos, una sola alma a un solo dislumbrar, en la tenue luz de una luna llena, que acobija a los amantes a los deseos, en proceso de vida interminable la existencia del correr en el tiempo.


Amalgama de tonterias, con astucias, reprimir de ideas, sentimientos, pesares y palabras, a donde llegar si todo me lleva a ti, solucion que no busco, a males que ya tengo, no pongo resistencia apensarte, menos a sentirte, pero que pase necesaria no eres, pero te necesito, aire no eres y sin ti no existo, vivo por la existencia misma, mas no quiero existir asi siendo todo grande.Estoy aquí pasando en ella, moviendoeme y la distancia gasta donde tu cuerpo esta, sus ideas sus ideas al amas pura y sencilla, no puedo pensar en ti sin pensar

No hay comentarios: