miércoles, 3 de diciembre de 2008

Confusion


No se por donde comenzar todo, me haces falta y no debo decirtelo, demostrartelo lo que siento, no me es facil darme a conocer es criminal para mi, es un rollo entre lo emocional y lo mental.
He pensado mucho en lo que nos pasa, y no deseo confundirme mas de lo que ya estoy confuso, que fue lo que paso, entre tu y yo para estar como estoy, paso pensando en tu voz, en tus palabras y no salgo de ahí.


Nada sencillo es buscarte y no encontrarte, marchar a tu encuentro y no saber a donde llegaras y si ahí estaras, confusion no se como tratarte sin herirte sin llegar a mas y no salirme del contexto de nuestra hermosa relacion.


Camino y camino pienso y sigo pensando, no es facil llegar hasta aquí y ver que no puedo andar entre dos aguas, deseando una mas que otra talvez para no tener ninguna, caer en lo insierto y volar entre mi mal pensamiento y mi poco discernimiento.

No hay comentarios: