martes, 7 de octubre de 2008

Un sueño erótico, desde tus ojos


No se realmente como comenzamos, pero ahí estábamos tu cuerpo y el mió, en un sueño calido lleno de pasión, delirio y deseo, en un rincón de amor, paz y furor.


Mi amado deseando el cuerpo de la mujer que ansia el mar del deseo, esa calidez que solo el da a mi vida, a mi alma, a mi cuerpo, al cántaro donde pone su semilla sagrada.


Era ver cada músculo dispuesto a nuestro deseo, cada gesto al compás de este calor encerrado en las cuatro paredes de esta habitación, nido del deseo y la pasión de nuestros cuerpos carbonizantes de lujuria y gemidos.


Veo en tus ojos el fuego de mi deseo, entremezclado con el sudor de nuestros cuerpos llenos de la transpiración, llenándonos de mas calor, haciendo las travesuras mas divertidas de dos amantes en un su escondite.


Despierto con el corazón sobresaltado, con el cuerpo húmedo en la soledad de mi cama, lejos de la calidez de tu cara mi amado, del espacio que solo tu cuerpo me puede brindar a mi intimidad, cuanto te deseo y no estas aquí

Angeles caidos


Tuve un sueño donde tu eras un angel, casualmente vestida de negro, quien venia a pedir mi alma, para llevarla a descansar, y nunca mas volver a mi cuerpo.

Fue tan real esa sensación de vida en ti que mi cuerpo necesitaba acceder a tu petición, extrañamente buena, pero alocadamente fuera de este mundo.

Desie la muerte en tus brazos, desie que mi angel poseyeras mi alma y la pusieras en tu regazo, llevarla hasta el creador, despojandome de este cuerpo que ya no tiene vida, se fue, tan solo un sueño.

Despierto y veo que solo fue un sueño sigo aquí en el despojo de mi cuerpo, tu no estas mas a mi lado, te siento ahí en mi mente recordandome el sueño, y aquí en el corazon, disponiendo de mis sentimientos realmente ninguno de los que tenido.

Ya no recuerdo ni mi nombre, esas cuatro o cinco palabras que dos humanos me pusieron algun dia, quisas eran tres palabras que importa ahora si no hay vida sin muerte y muerte sin vida, que hago pensando en trivialidades no lo se.

Cae la noche una vez mas, nada sacia estas ansias de muerte, de estar en el regazo del angel que una noche llego a mi sueño pidiendo mi alma, cuando me dijo que llevaria mi alma de angel, angel caido, para mi descanso eterno.

Veo


Acabo de aterrizar, en la nada de mi pensamiento, es un espacio nada agradable y aquí estoy, buscando respuestas a esta vida que no veo grata.

Creo que la edad ya me esta calando y el no tener nada, ni donde caer muerto, empieza a hacer estragos en mi tonta existencia, me rio solo porque es bueno tener una sonrisa en el rostro.

A donde llegare con este desorden llamado vida?? No es nada grato el pensar en el pasado y ver tu futuro vacio, lamentando el presente. Quien diria que a esta edad me lamentaria de la misma vida.

Creo que es bueno estar deprimido de vez en cuando, te hace ver lo tonto que has tomado el vaiven de la vida, que lo que tienes sencillamente te hace nada y ahí estar guardando esperando en cosas que no te llenan, que te dan mas vacio.


Matices del corazon, sentimientos encontrados, ideas diluidas, desoerden de pensamientos, se ocurren tantas cosas y no tengo nada que decir, tan solo me siento como una roca en el camino, solo de tropiezo estoy y aquí sigo

Que paso


Aun no lo se, hoy deje de pensar en ti, como lo hice ayer, deseo verte para no hablarte, deseo hablarte mas no sentirte, que paso con este amor.

Acaso estare muriendo en vida, ya no siento tu calor, que paso con la vida, no siento mas la alegria de tenerte cerca, he cambiado? Porque no me sacias mas mis tontas necesidades.

Que paso con todo lo bueno que compartiamos, cada instante estoy mas lejos de tu cuerpo, estoy junto a ti y no deseo estarlo, que nos paso para que ya no te busque como antes, no lo se, deseo saber y no tengo respuestas.

Hoy me levante sombi, y no deseo ni siquiera trabajar, no importa lo que haga, no le encuentro sentido a esta vida, sin vida; te hablo y te hoy tan entusiasmada en tus que haceres, y no le encuentro gracia, ni chiste a mi vida en este momento.


Que paso con mi entusiasmo, a donde se fue, estoy pesimista, estoy fuera de mi, y sigo preso en este cuerpo, esta carne que no deseo tener. A donde llegare, que paso vida que no deseo tener, mantener o seguir, estoy perdido en mi locura.

Que deseas??


Hablo contigo y cada vez me asombro mas, no se lo que deseas, crees que vida, que amor, que deseo, cuanto mas necesitas para darte cuenta hasta donde puede llegar tu deseo.

Te busco y no te encuentro, cuando te encuentro, eres distinta, hay sentimientos encontrados en ti, deseos a flor de piel, necesidades que no puedo cubrir, aunque desee cubrir con mi piel.

Es una pasion que no tiene palabras, una relacion que no tienes pies, ni cabeza, y esta ahí como es, como debe de ser, sencillamente especial,; un delirio de dos caminantes, buscadores de la vida, del placer y el deseo.

Amor como te lo digo, no puedo pensar, si estas en mi pensamiento y no puedo dejar de pensarte si ahí vives, como las mismas neuronas, como la sangre en mi corazon, como el aire en mis pulmones.

Que deseas??? No lo se, te puedo dar mi corazon si lo pides, deseas mi vida?? Tomala, hazla tuya, no soy mas que vida para tu vida, sueños para tu sueño., deseo para tus noches de locura, calma para tu intranquilidad.


Tan solo dime que deseas, que tengo la vida llena para darte mis locuras de media noche; para adornarte el lecho de tus deseos, sueños y delirios, con la pasion de mi