martes, 7 de octubre de 2008

Que deseas??


Hablo contigo y cada vez me asombro mas, no se lo que deseas, crees que vida, que amor, que deseo, cuanto mas necesitas para darte cuenta hasta donde puede llegar tu deseo.

Te busco y no te encuentro, cuando te encuentro, eres distinta, hay sentimientos encontrados en ti, deseos a flor de piel, necesidades que no puedo cubrir, aunque desee cubrir con mi piel.

Es una pasion que no tiene palabras, una relacion que no tienes pies, ni cabeza, y esta ahí como es, como debe de ser, sencillamente especial,; un delirio de dos caminantes, buscadores de la vida, del placer y el deseo.

Amor como te lo digo, no puedo pensar, si estas en mi pensamiento y no puedo dejar de pensarte si ahí vives, como las mismas neuronas, como la sangre en mi corazon, como el aire en mis pulmones.

Que deseas??? No lo se, te puedo dar mi corazon si lo pides, deseas mi vida?? Tomala, hazla tuya, no soy mas que vida para tu vida, sueños para tu sueño., deseo para tus noches de locura, calma para tu intranquilidad.


Tan solo dime que deseas, que tengo la vida llena para darte mis locuras de media noche; para adornarte el lecho de tus deseos, sueños y delirios, con la pasion de mi

No hay comentarios: