martes, 7 de octubre de 2008

Angeles caidos


Tuve un sueño donde tu eras un angel, casualmente vestida de negro, quien venia a pedir mi alma, para llevarla a descansar, y nunca mas volver a mi cuerpo.

Fue tan real esa sensación de vida en ti que mi cuerpo necesitaba acceder a tu petición, extrañamente buena, pero alocadamente fuera de este mundo.

Desie la muerte en tus brazos, desie que mi angel poseyeras mi alma y la pusieras en tu regazo, llevarla hasta el creador, despojandome de este cuerpo que ya no tiene vida, se fue, tan solo un sueño.

Despierto y veo que solo fue un sueño sigo aquí en el despojo de mi cuerpo, tu no estas mas a mi lado, te siento ahí en mi mente recordandome el sueño, y aquí en el corazon, disponiendo de mis sentimientos realmente ninguno de los que tenido.

Ya no recuerdo ni mi nombre, esas cuatro o cinco palabras que dos humanos me pusieron algun dia, quisas eran tres palabras que importa ahora si no hay vida sin muerte y muerte sin vida, que hago pensando en trivialidades no lo se.

Cae la noche una vez mas, nada sacia estas ansias de muerte, de estar en el regazo del angel que una noche llego a mi sueño pidiendo mi alma, cuando me dijo que llevaria mi alma de angel, angel caido, para mi descanso eterno.

No hay comentarios: