martes, 7 de octubre de 2008

Veo


Acabo de aterrizar, en la nada de mi pensamiento, es un espacio nada agradable y aquí estoy, buscando respuestas a esta vida que no veo grata.

Creo que la edad ya me esta calando y el no tener nada, ni donde caer muerto, empieza a hacer estragos en mi tonta existencia, me rio solo porque es bueno tener una sonrisa en el rostro.

A donde llegare con este desorden llamado vida?? No es nada grato el pensar en el pasado y ver tu futuro vacio, lamentando el presente. Quien diria que a esta edad me lamentaria de la misma vida.

Creo que es bueno estar deprimido de vez en cuando, te hace ver lo tonto que has tomado el vaiven de la vida, que lo que tienes sencillamente te hace nada y ahí estar guardando esperando en cosas que no te llenan, que te dan mas vacio.


Matices del corazon, sentimientos encontrados, ideas diluidas, desoerden de pensamientos, se ocurren tantas cosas y no tengo nada que decir, tan solo me siento como una roca en el camino, solo de tropiezo estoy y aquí sigo

No hay comentarios: