martes, 19 de abril de 2016

Creando el momento

Leo y releo, una y otra vez me asombro, al ver, recordar, volver a escuchar el éxtasis de tu voz, en el momento justo para llegar al pórtico de tu placer, tocando las puertas al paraíso de tus encantos, haciéndome a la marea de tus sensaciones, me asombra saber que mi alocada manera de pensar te pueda llevar a donde el placer es inminente, ya no se detiene.

Soy sujeto mientras tu eres el verbo de mis letras, solo creo acción si estoy contigo, me motivas, desencadenas mil emociones, pasión, lujuria, emotividades fuera de lo corporal, sexo de almas, amor de cuerpos, delirio de sentimientos, son tantos los sentimientos que las palabras no existen al hablar de tu motivación en mi.

En tus manjares me siento chocolate al calor, me derrito, me fundo en tu placer, creando el delirio de estas letras llenas de ti, tu aroma enloquece mi neuronas, tu sabor, aviva mis instintos, mis dedos recorren tu piel en cada palabra, mi ojos anhelan tu ser, mis oídos se llenan de tus gemidos.. creas el instante perfecto para delinearte entre versos.

Me preguntas que siento, la respuesta esta en ti, tu me haces sentir, volar, viajar, navegar en tu ser, bordear cada curva de tu piel, entrar en cada rincón, posarme en tus deseos, no se que sentir... no que que expresar, no se que exponer... estoy en ti y tu en mi, palabras no existen fuera nuestros cuerpos, la pasión y el deseo se hacen a tus latidos.

Vuelvo a la realidad, despego, y vuelvo a estar a tu lado, no me fui, no me voy, tan solo puedo asegurarte que tu me haces volar, me haces sentirte, desearte, llegar la punto máximo, te adueñas de mi inspiración, de todo lo que hace que este corazón se desvoque, que mi cuerpo quiera, desee llegar a tocar las puertas del cielo entre tus labios y tus manjares.