lunes, 26 de octubre de 2015

Saboreandote

Una mañana fria, un deseo caliente, un momento deseando tus labios, un instante con el sabor de ti en mi boca, mis recuerdos haciendo presencia, tu ausencia llenando mi sentido del paladar con recuerdos vividos, un segundo en el placer de tu esencia, una mañana en la ausencia de tu cuerpo, un amanecer deseandote.


Mi cuerpo dispuesto a tu placer, tu ausencia mostrandose en las mil y una escenas que mi mente ha grabado de nuestros encuentros, en la infinidad de dos cuerpos interactuando, sirviendose la comida en platos de placer, en delirios corporales, en candentes instantes donde el mundo es solo de dos, donde somos dos cuerpos, un corazon.



Mi cuerpo reacciona a ese deseo que lleva tu nombre, estoy listo para tomarte, preciso momento cuando no estas, instante infinito, vuelvo a cerrar los ojos y tu ahi presente... dandome la inspiracion para desbordarme de pasion a tu nombre.... sin tocar mi cuerpo siento tu presencia, sin llegar a sentirme te deseo.



Suena la alarma y mi corazon late mas fuerte, mi sangre llena todo esos espacios donde mi virilidad se activa y te deseo con mayor fuerza, no quiero levantarme y ya mi cuerpo esta listo para ti, no es momento y estoy listo para hundirme en ti,  la desesperacion de mi ser hace efecto sintiendo el sabor de tus labios en mi boca... se me seca la garganta.



Hasta donde llegara mi deseo por tu cuerpo, hasta donde podre soportar esta necesidad de llenarme de tu sabor, de posar mi pistilo en tu pasion, de poner un beso en cada labio, en cada poro de tu piel desnuda, esta necesidad de sentirme ... sintiendote, deseo hecho mujer, mi cuerpo desnudo a tu disposicion, a tu placer, a tu deseo, a tu infinita pasion.