sábado, 6 de noviembre de 2010

Definirse

Una madrugada mas donde haymas que sentimientos en el aire, donde llegar a donde estamos se ha hecho difícil, tu por tu lado yo por los miso las culpas tienen nombres y se hace presentes de madrugada, llaman a las puertas del remordimiento, una cupa que aunque pase el tiempo sigue con nombre en el.

A donde quieres llegar, a donde quieres que lleguemos, no hay paz cuando la guerra parecer tener calma, cuando los corazones esetan divididos en el profundo mar, es mas fácil hechar en cara las cosas, que admintir que nos equivocamos.

Darle el crédito de nuestros errores a la vida, la cual te los regresa con mucha ventaja y alegocia, callas y otorgas, poner todo en tela de entredicho no hace mas fácil la culpa, definirse a lo que deseas y a lo que debes tomar para afrontar tu existencia cotica, enfrentar los males que solo haz creado.

Caminar en el vacio de tu misma existencia, donde solo generas mas vacio pasas declarando guerra para contigo mismo y los demás sobran, los demás ni la huella pensar en poner, nos hacemos de males supuestamente necesarios para creer en la vida el mal se hace uno en la misma piel.

Hay tanto dolor en el ambiente que ni contigo mismo te sientes bien, buscas estar alejado de todo el mundo, salir de esta devastación que te inunda de estas cantidad de errores dolor o sencillamente nada que te haz llevado hacia dentro poco a poco infinitamente hasta dentro, que ahora te rodea todo e inunda cada vez mas cuando se extiende.

Eres quien no debes ser, soy un poco menos a cada segundo, dime a donde puedo volver si no tengo retorno en este estadio, de locura cuando parece normal estar a la deriva fuera de sitio y mil veces inalcanzable no quiero definir cuan mal me siento y lo demuestro a flor de piel, donde debo y no debo estar con este dolor, con este malestar, con este sentimiento de culpabilidad.

Ansias

Por donde comienzo, no puedo verte partir, sin desear un minuto mas, no puedo dejar de verte y pensar que el próximo minuto será mas lento que todo lo que ha pasado hasta ahorita, no hay salida sin entrada, no hay instante sin momento, te deseo mas cada segundo mas, estas en mi corazón.

Estas en mi cuerpo, se hace la necesidad de verte una y mil veces mas, estas y te extraño, te sueño y estas a mi lado, te deseo y no puedo tocarte, te toco y no apareces, eres como un fantasma en mi mente, en mi corazón, en mi pasión, mi delirio, en mis locuras de media noche tu nombre sale como el aire que exalo.

Sin embargo no dejo de verte en la penumbra de mis malos pensamientos, de mis deseos mas ocultos, eres mas que un ansia eterna de vida, mas que uu milagro en mi vida, eres el ser que Dios pone en mi camino, y la noche hace remembranzas, de tanto locura en tu nombre, de tanto deseo en tu recuerdo.

Hay algo en ti que me anula los cinco sentidos, hay algo en ti que estimula estas locuras de media noche, dejándome llevar por ti, alrededor de tus miradas de gata en celo, hay algo que me hace recordar, me hace vivir, me hace llegar a un momento mas en la oscuridad de la noche, a donde tu nombre se hace eterno.

Eres un angel con mirada de demonio, un dulce placer para esta diabética alma, un fogozo encuentro de dos almas al estallido de la pasión, las ansias te ponen alas y mi cuerpo quiere volar en ti, quiere llegar a donde tu piel renace como un ave fénix, donde el calor de tu cuerpo es la explosión de un volcán de dos cuerpos.

Donde el matiz se hace uno, con estos cuerpos como pinceles, con la tintura de nuestra piel, con el lienzo puesto en nuestra cama con la pasión, hecha un mar de caricias, un infierno de placeres, un millón de razones para amarte, un solo nombre para este sentimiento, que lleva dos cuerpos, muchas ansias y vida.

Atrapada




Comienzan las caricias el cuerpo pide mas y mas, el calor dentro de estas cuatro paredes esta que sube con cada movimiento que haces en mi cuerpo, solo tengo una fijación entregarme al amor, sentir el placer del cuerpo, del ser que amo, del recipiente de mi deseo.

Aunque estoy entregándome con todo el cuerpo, algo hace falta, algo necesito para animar estas fierta de dos, es noche tan corta y tan larga tan llena de deseo, como pasión, tan llena de ti, de mi, de el; no puedo concentrarme en tu cuerpo porque hay mas, esta pasión lleva otro nombre, ya no soy la misma.

Perdóname porque estoy en este altar de placer y amor, ofrendando mi cuerpo a un recuerdo, no estoy totalmente contigo, ni totalmente con el, no estoy aquí para entregarte mi corazón, ni estoy alla para entregarle mi cuerpo, volver a ser uno con quien he dado mi alma misma.

Donde esta el verdadero amor, donde esta el verdadero placer, con el, contigo, conmigo?, hay algo mas que toda este enredo de cuerpos ausente, todo esto que llamamos amor acaso se ha muerto y nacido en otro lugar, hay algo mas tomarnos en un arranque de locura y ser parte de estas calenturas celestiales?.

Donde encontrare las respuestas a este placer que ahora reclama una vasija, un lugar donde depositar todo mi amor, todo mi ser sin obstáculo alguno, son tantas interrogantes y tan pocasa respuestas, recuerdo a cada momento ese momento donde el placer de adueño de ti de mi, haciendolo.

Haciendo lo prohibido una vez mas, ya no quiero recordar, quiero volver a vivir el arder de mi alma en el calor que tus manos generaban al posicionarse emi cuerpo, al llevarme en las alas de tu pasión, en las alas de tu fuego inmenso, estoy aquí en otros brazos que no son los tuyos.

No quiero serle infiel, no quiero serte infiel, deseo darle mi cuerpo mi alma, deseo darte mi cuerpo mi alma, y mi corazón esta dividido entre el mar y la tierra, entre tu piel y la de el, es una locura sentirme amada y odiarme por no amarlo, entre odiarte por no estar aquí y odiarlo por estar estar aquí, son tantas emociones que no puedo controlar, son tantos momentos juntos, entre gemido y gemido.