sábado, 6 de noviembre de 2010

Ansias

Por donde comienzo, no puedo verte partir, sin desear un minuto mas, no puedo dejar de verte y pensar que el próximo minuto será mas lento que todo lo que ha pasado hasta ahorita, no hay salida sin entrada, no hay instante sin momento, te deseo mas cada segundo mas, estas en mi corazón.

Estas en mi cuerpo, se hace la necesidad de verte una y mil veces mas, estas y te extraño, te sueño y estas a mi lado, te deseo y no puedo tocarte, te toco y no apareces, eres como un fantasma en mi mente, en mi corazón, en mi pasión, mi delirio, en mis locuras de media noche tu nombre sale como el aire que exalo.

Sin embargo no dejo de verte en la penumbra de mis malos pensamientos, de mis deseos mas ocultos, eres mas que un ansia eterna de vida, mas que uu milagro en mi vida, eres el ser que Dios pone en mi camino, y la noche hace remembranzas, de tanto locura en tu nombre, de tanto deseo en tu recuerdo.

Hay algo en ti que me anula los cinco sentidos, hay algo en ti que estimula estas locuras de media noche, dejándome llevar por ti, alrededor de tus miradas de gata en celo, hay algo que me hace recordar, me hace vivir, me hace llegar a un momento mas en la oscuridad de la noche, a donde tu nombre se hace eterno.

Eres un angel con mirada de demonio, un dulce placer para esta diabética alma, un fogozo encuentro de dos almas al estallido de la pasión, las ansias te ponen alas y mi cuerpo quiere volar en ti, quiere llegar a donde tu piel renace como un ave fénix, donde el calor de tu cuerpo es la explosión de un volcán de dos cuerpos.

Donde el matiz se hace uno, con estos cuerpos como pinceles, con la tintura de nuestra piel, con el lienzo puesto en nuestra cama con la pasión, hecha un mar de caricias, un infierno de placeres, un millón de razones para amarte, un solo nombre para este sentimiento, que lleva dos cuerpos, muchas ansias y vida.

4 comentarios:

Erika... dijo...

Hola, no entiendo porque has copiado parte de un poema mio que ademas esta registrado, con derecho de autor...La autora soy yo Erika...Creo que sabes que estas inflingiendo la Ley de Autor...Gracias...

elrincondemislocuras---climaxgt dijo...

hola, no si lei tu poema, sin embargo no recuerdo haber hecho copia del mismo, talvez si hice uso de una de tus imagenes.

me gusto el tuyo sin embargo yo ya tenia hecho el mio, espero con eso no inflingir tu "autoria" sobre tu poema, saludoa

Erika... dijo...

Hola climaxxx..Este poema que te digo va editado en uno de mis libros...No me importa que cojas las imagenes y tampoco mis poemas, siempre que no quites mi firma...Espero que seamos amigos, ademas de colegas...Un saludo desde el Mar Menor en (Murcia)...
Erika...

Erika... dijo...

Mi más enhorabuena por tu Blog, es precioso...Te voy a dejar el enlace principal de mis otros Blog por si te apetece mirarlos...

http://eriton.nireblog.com/

http://pielconpiel.nireblog.com/

Un saludo y de nuevo enhorabuena...
Erika...