lunes, 18 de enero de 2010

Tuyo

Cuanta locura debe de haber en mi vida para demostrarte que soy tuyo, que mi cuerpo quiere pertenecer a tu calor, que mis deseos son tuyos, son una locura a flor de pie, un deleite a mi lengua, ser parte de ti, por ti puedo ser una tarde en tu piel, una madrugada en tu noche.

No veo la hora de que tomes mi piel, no hay momento en el que no te piense, por ti mis locuras se hacen vida, se hacen madrugadas, mis noches, mis días, se convierten a ti, mis deseos se vuelven calor, mis ansias dulces besos, en tu boca, eternos deseos conllevan tu nombre.

En mi memoria las madrugadas se hacen recurrentes aun en el dia, mi piel se eriza de solo pensar en el calor de tus vasijas de miel, del vaivén de tu cadera, del gemir de tu voz, de la pasión de tu mirada, de la ternura de tu amor, de cada instante que haz puesto para mi.

Eres la pasión que me invita a pecar, mi cuerda locura, mis limites sin limite, mi verdad como amante de la luna llena, mi mentira ante esta sociedad puritana y sin misericordia, te haz vuelto pasión pura que corre por mis venas, adrenalina en un envase de mujercita linda.

Llename de tu paz, en esta madrugda donde te deseo y no estas, llename de tu calor en esta fría soledad, llename de tu pasión en este alocdo momento donde no puedo verte, casi nunca estas y cuando lo haces marcas mi piel, mi corazón, mi deseo, mis anhelos, te haces agua tibia en mi boca.

Como haces para tomarme en tus manos y hacerme vibrar, llevarme al límite y no poner resistencia, llevarme al cielo cuando veo el infierno, tocar las nubes desde tu piel, desde tus ojos ver el amanecer de los amantes, el amor de los perdidos, el desafio de los ocultos misterios que tu cuerpo esconde.

Amame como te amo, pero no dejes de amarme aunque muera, amame porque te necesito y te amo, porque amarte es mi necesidad, mi pasión con tu pasión se sella, mi placer con tu placer se llena, eres la fuente de mi inspiración y el comienzo de mi locura, la necesidad de escribir, el momento donde cada locura se hace vida.

Llegas y te vas, me llevas y me dejas, surcas el mar de mi pasión y haces de tu pasión mi alimento en estas oscuras madrugadas, ver la desnudes de tu amor me lleva al placer extremo, haciéndome vibrar en tus caricias.