martes, 17 de febrero de 2015

Pensándote 10-02-2015

Un  día atareado, mil pensamientos, mil situaciones, muchos momentos en soledad, otros acompañado, sintiéndome solo, cuando te pienso, te siento, nada especial, sin embargo lleno de ausencia.

Mantener un ánimo en el día a día, un plan en cada instante, sobre llevar la rutina diaria, haciéndole frente a este pensamiento de soledad acompañada, a esta necesidad de mantenerme.

Es un momento lucido, verte a los ojos, sentirte una vez más, cuanto más he de llevar estos sentimientos, sin opción a esquivar, teniendo ideas frías sin razón alguna. Nada se hace fuera de lugar, nada sin sentido,  todo en su momento y la vida se mantiene, el tiempo pasa y la vida con él, todo es tiempo, sin lugar.

Quiero pasar desapercibido en esta jungla de detalles irrelevantes que te gastan la vida, segundo a segundo; asfixiándome, cortándome en mil pedazos irreconocibles, sin razón alguna para unificarse de nuevo.

Ponerle nombre a esta situación de estar y ni estar, es vanagloriar sin sentimientos, nombres al aire, sin sentido común, sin sentido alguno.


Volver a sentirte.. Pensarte.. Eterno vacio.

Visiones 11-02-2015

En un instante se dilatan mis pupilas, la falta de luz activa mis sentidos, mi interés se hace presente en cada curva de tu figura, finamente delineada por los pocos rayos de luz provenientes de una luna de febrero.




Sin duda alguna ver la belleza de tu cuerpo me hace sentirme en el paraíso, sin tocar, sin volar, sin sentir nada más que tu bello, atractivo, sensual y delineado cuerpo, eres magia pura, placer hecho mujer.


El tiempo no pasa en vano y se acentúa la edad, que te da ese toque peculiar, esa magia propia de tu género, me siento extasiado tan solo con tu presencia en este momento donde mi deseo es y será como tu piel.
 

Estoy deseándote tan pegado a mi cuerpo que la ropa nos estorba, nos impide respirar el amor en la misma piel, en el mismo instante, te busco insaciablemente en la penumbra de mi recuerdo, deseos de febrero, mar de emociones,  inalcanzable como visiones desquiciantes.