martes, 11 de noviembre de 2008

Tantas noches


Cada noche te me haces mas necesaria, mas fundamental mis lagrimas salen buscando, llegar hasta tu ser hacerse parte de tu piel, morir lentamente mientras te recorren, hasta hacerse una contigo.


Cada detalle mas cerca de mi mas a gusto contigo, cada situación a ti llega, ya no kiero estar lejos de tu pensamiento, de tu cuerpo, de tu vida, de cada noche, se va el tiempo y yo con el, se va la vida y yo con ella, cada segundo que pasa estoy mas lejos de ti.

Kiero llegar como el frio de la noche, hasta calar tus huesos, hacerme de ti tan necesario con el sudor en tu piel, haciendo de esta noche nuestra noche, un espacio libre para amarte, un espacio ligero para volar sobre tu piel, para hacerme uno contigo.

Eres un detalle que no esperaba, una ilusion que no queria enfrentar, un deseo que no deseo tener, y estas ahi entrando lentamente, con pasos fuertes, con pisadas firmes de vida, llenas de vitalidad, pasion y deseo, pensarte es sencillo sacarte del pensamiento no es sencillo.

Camino en entre dos aguas, sediento de ambas, con la necesidad de sentirme en ambas, y a la vez fuera de ellas, pero no sin ellas, no es sencillo pasar mi mente entre dos mares, dos aguas peligrosas, dos situaciones de riesgo en mi absurda vida, en mi tonto desear.

Un mal pensamiento


He pasado una noche en la soledad de nuestros besos, en la claridad de tus ojos, en la luz de tus miradas, en el destellar de tus dientes brillantes, en el respirar de tu atmosfera, me gustaria intimar contigo....................................... de tal forma que te sientas esa niña-mujer con sentimientos y sensaciones tocar tu piel sin llegar a tocarte besarte sin rosar tus labios observarte sin mirarte olerte sin tener tu aroma probocarte un orgasmo con solo oirme llegar hasta tu intimidad sin estar cerca que anheles mis besos aunque nunca los hallas conocido sencillo solo cierra los ojos y escucha lo que te el viento lleva porque mi voz te llagara en el viento mi deseo en el aire los sentiras mi pasion penetrara tu cuerpo, lentamente hasta llegar a tu punto g hacerte vibrar de sensaciones, de emociones, de vivencias.

Regreso a mi momento ese instante al sentir el primer beso que me dio tu boca, tan solo un beso de amigos, un beso tan dulce y tan inocente, que tanto deseo por ti me hace saoñar, volar por las ilusiones de tenerte cerca de estar junto a ti muy a pegado a tu cuerpo como tu sudor en pleno verano.

No es facil verte, pensarte, imaginarte y saber que no eres mas que un deseo iracional de mi corazon, se que estas ahí, tan especial como amiga. Mis ojos te ven mas alla de todo lo que te puedas imaginar, cada instante, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada dia, te veo tan cerca y tan lejos.

Te quiero y no te quiero te deseo y no te tengo, te amo y estas tan lejos, eres como una vision, un mal pensamiento, necesario, un deseo indeseable, un momento indescriptible, inimaginable, pero muy deseado

Como quisiera


Dulce tentacion, los besos de tus labios la miel de tu boca, la tentacion en tu creacion besame los labios, besame las manos, besame lo que desees pero besame deseeame, que para ti estoy para tu voz estan mis oidos para ti estan mis manos mis dedos a tus disposicion mi cuerpo a tu antojo que tus antojos sean mis deseos y mis deseos los satisfactores de tu sed, sed de mi cuerpo.

Cuanta delicia es pensarte, es verte ahí en mi nido, en mi rinco, en la necesidad de saberte, tenerte y saborearte, tomarte entre mis brazos, llegar con un beso al centro de tu existencia misma y hacerla mia una y otra vez y solo para mi.

Ahora se que Dios existe y con el los angeles, mujer eres divina, cuerpo de niña delicada, mujer hasta el ultimo cabello de tu bello cuerpo, pecado en esencia pura, salvacion con cuerpo de perdicion, deseo matizado de lujuria, muerte con cara de vida.

Notoriamente has nacido libre, tierna y salvaje como el pecado mismo, como cabrita saltanto en la pradera, asi te llevo en el pensamiento, asi haces presencia en mi a cada noche, a cada dia, acada instante, a cada segundo de mi existencia de mi ser.

Deseo comerte a besos solo para que sientas, como mi cuerpo te desea, como mi delirio es tuyo, mi pasion lleva estampado tu nombre, en mi corazon esta tatuado tu nombre, como un deseo solitario en noches de premura y desasociego, de infinita insaciedad de tu ser.