martes, 11 de noviembre de 2008

Un mal pensamiento


He pasado una noche en la soledad de nuestros besos, en la claridad de tus ojos, en la luz de tus miradas, en el destellar de tus dientes brillantes, en el respirar de tu atmosfera, me gustaria intimar contigo....................................... de tal forma que te sientas esa niña-mujer con sentimientos y sensaciones tocar tu piel sin llegar a tocarte besarte sin rosar tus labios observarte sin mirarte olerte sin tener tu aroma probocarte un orgasmo con solo oirme llegar hasta tu intimidad sin estar cerca que anheles mis besos aunque nunca los hallas conocido sencillo solo cierra los ojos y escucha lo que te el viento lleva porque mi voz te llagara en el viento mi deseo en el aire los sentiras mi pasion penetrara tu cuerpo, lentamente hasta llegar a tu punto g hacerte vibrar de sensaciones, de emociones, de vivencias.

Regreso a mi momento ese instante al sentir el primer beso que me dio tu boca, tan solo un beso de amigos, un beso tan dulce y tan inocente, que tanto deseo por ti me hace saoñar, volar por las ilusiones de tenerte cerca de estar junto a ti muy a pegado a tu cuerpo como tu sudor en pleno verano.

No es facil verte, pensarte, imaginarte y saber que no eres mas que un deseo iracional de mi corazon, se que estas ahí, tan especial como amiga. Mis ojos te ven mas alla de todo lo que te puedas imaginar, cada instante, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada dia, te veo tan cerca y tan lejos.

Te quiero y no te quiero te deseo y no te tengo, te amo y estas tan lejos, eres como una vision, un mal pensamiento, necesario, un deseo indeseable, un momento indescriptible, inimaginable, pero muy deseado

No hay comentarios: