martes, 11 de noviembre de 2008

Como quisiera


Dulce tentacion, los besos de tus labios la miel de tu boca, la tentacion en tu creacion besame los labios, besame las manos, besame lo que desees pero besame deseeame, que para ti estoy para tu voz estan mis oidos para ti estan mis manos mis dedos a tus disposicion mi cuerpo a tu antojo que tus antojos sean mis deseos y mis deseos los satisfactores de tu sed, sed de mi cuerpo.

Cuanta delicia es pensarte, es verte ahí en mi nido, en mi rinco, en la necesidad de saberte, tenerte y saborearte, tomarte entre mis brazos, llegar con un beso al centro de tu existencia misma y hacerla mia una y otra vez y solo para mi.

Ahora se que Dios existe y con el los angeles, mujer eres divina, cuerpo de niña delicada, mujer hasta el ultimo cabello de tu bello cuerpo, pecado en esencia pura, salvacion con cuerpo de perdicion, deseo matizado de lujuria, muerte con cara de vida.

Notoriamente has nacido libre, tierna y salvaje como el pecado mismo, como cabrita saltanto en la pradera, asi te llevo en el pensamiento, asi haces presencia en mi a cada noche, a cada dia, acada instante, a cada segundo de mi existencia de mi ser.

Deseo comerte a besos solo para que sientas, como mi cuerpo te desea, como mi delirio es tuyo, mi pasion lleva estampado tu nombre, en mi corazon esta tatuado tu nombre, como un deseo solitario en noches de premura y desasociego, de infinita insaciedad de tu ser.

No hay comentarios: