martes, 11 de noviembre de 2008

Tantas noches


Cada noche te me haces mas necesaria, mas fundamental mis lagrimas salen buscando, llegar hasta tu ser hacerse parte de tu piel, morir lentamente mientras te recorren, hasta hacerse una contigo.


Cada detalle mas cerca de mi mas a gusto contigo, cada situación a ti llega, ya no kiero estar lejos de tu pensamiento, de tu cuerpo, de tu vida, de cada noche, se va el tiempo y yo con el, se va la vida y yo con ella, cada segundo que pasa estoy mas lejos de ti.

Kiero llegar como el frio de la noche, hasta calar tus huesos, hacerme de ti tan necesario con el sudor en tu piel, haciendo de esta noche nuestra noche, un espacio libre para amarte, un espacio ligero para volar sobre tu piel, para hacerme uno contigo.

Eres un detalle que no esperaba, una ilusion que no queria enfrentar, un deseo que no deseo tener, y estas ahi entrando lentamente, con pasos fuertes, con pisadas firmes de vida, llenas de vitalidad, pasion y deseo, pensarte es sencillo sacarte del pensamiento no es sencillo.

Camino en entre dos aguas, sediento de ambas, con la necesidad de sentirme en ambas, y a la vez fuera de ellas, pero no sin ellas, no es sencillo pasar mi mente entre dos mares, dos aguas peligrosas, dos situaciones de riesgo en mi absurda vida, en mi tonto desear.

No hay comentarios: