viernes, 3 de junio de 2016

Lucha constante

El tiempo, definitivamente hace estragos, las decisiones caos en el futuro, desastres en el pasado, cada día mas peso, los años no pasan en vano decían las abuelitas, los sentimientos hacen pesar esos años, cuando las culpas se vienen.

Cansada, agotada, la mente, manteniendo recuerdos, situaciones del pasado, sentir abrumador, que sopesa en un nuevo día, necesidad de no levantar el cuerpo y a la vez no desfallecer, constante lucha matutina, es hora de comenzar.

Un día a la vez, un momento a cada paso, las metas están cerca o lejos dependen de mi voluntad, lucha constante, eterno vivir, deseo salir volando a un sitio donde tenga paz y veo mi realidad es momento de luchar, es momento de hacerle frente al día día.

No me siento con animo de nada, y vuelvo a recargarme, sacando fuerzas de la nada, hoy es un buen dia para comenzar... soy y seré el ser humano que necesito ser, es el instante perfecto para trazar el presente, volar al mañana y aprender del pasado.


Al viento


Por ser el motor de mi deseo, la necesidad de mi placer, mi corazón late, se desboca en tu presencia,bombeando a mil por hora la esencia de tu ser, la necesidad de tu existencia.
Los sentidos se extasían, llenándose de tus imágenes, aromas, sensaciones, sabores y no digamos sonidos, repentinos instantes saturados de tu placer, delirio, deseo; mucho de ti, mucho de mi, simbiosis a medias, recuerdos vividos.
Hay momento para soñar, despertar y volver a vivir, instantes que duran una vida, vidas que duran instantes, la sombra de lo vivido ante la impotencia de lo deseado, placer perdido en el tiempo, lugar que no volverá, que tendrá lugar.
Sentimientos entremezclados, sabores pasados, visiones llenas de locura, infusión de aromas entre los recuerdos, fantasmas a flor de piel, sensaciones gritando nombres, gemidos, suspiros, todo y nada; mieles endulzando los olvidos.
Dulces letras leídas por diferentes ojos, sentimientos encontrados en ti, lector y escritor de tu propia vida, dime que sientes? Que te hace sentir? Que le hace falta a este momento de lucidez para volverse una locura? Acaso una media noche para sentir? Volar? Viajar? O simplemente...

5 am

Mi cuerpo reacciona, justo la hora, precisamente el cerebro activa desde mi piel, mis sentidos, mis deseos hasta mis recuerdos, cada área de mi cuerpo dispuesto a las reacciones químicas de este deseo con tu nombre.

Siento el aroma de tu piel excitada, inundado mi sentido del olfato con la sensación sublime de ti, llamandome a recorrerte, a viajar en tus pliegues, volver tu aroma mi oxigeno.

Mi sentido del gusto.. El sabor de tus labios, esa mezcla entre acidez, dulzura, sabor a mujer, delirio entre pliegues, justo el lugar donde tu placer se vuelve explosivo, sabor a labios, boca de mujer.

Aunque mis ojos están cerrados puedo ver los contornos de tu piel a media luz, deseos que el cerebro manifiesta con vividas imágenes del pasado, recuerdos gozados entremezclados en la realidad.

Escucho el sentimiento de nuestras vivencias, resuenan los gemidos en mis tímpanos, se hacen un con el latir de mi corazón; al unísono hacen de mi excitación algo cada vez mas fuerte.

Mi piel sufre cambios, todo mi cuerpo se mueve al placer de tus recuerdos en mis sentidos, no hay manera de contener este deseo, esta necesidad de tu aroma, sabor, calor, placer; pierdo el control con el vaivén de mia recuerdos.. Tu piel mi piel... Un deseo ala distancia