viernes, 3 de junio de 2016

Al viento


Por ser el motor de mi deseo, la necesidad de mi placer, mi corazón late, se desboca en tu presencia,bombeando a mil por hora la esencia de tu ser, la necesidad de tu existencia.
Los sentidos se extasían, llenándose de tus imágenes, aromas, sensaciones, sabores y no digamos sonidos, repentinos instantes saturados de tu placer, delirio, deseo; mucho de ti, mucho de mi, simbiosis a medias, recuerdos vividos.
Hay momento para soñar, despertar y volver a vivir, instantes que duran una vida, vidas que duran instantes, la sombra de lo vivido ante la impotencia de lo deseado, placer perdido en el tiempo, lugar que no volverá, que tendrá lugar.
Sentimientos entremezclados, sabores pasados, visiones llenas de locura, infusión de aromas entre los recuerdos, fantasmas a flor de piel, sensaciones gritando nombres, gemidos, suspiros, todo y nada; mieles endulzando los olvidos.
Dulces letras leídas por diferentes ojos, sentimientos encontrados en ti, lector y escritor de tu propia vida, dime que sientes? Que te hace sentir? Que le hace falta a este momento de lucidez para volverse una locura? Acaso una media noche para sentir? Volar? Viajar? O simplemente...

No hay comentarios: