viernes, 29 de julio de 2016

Sensibilidad

Cuanto ha pasado, cuanto ha sucedido, mis sentidos se sensibilizan a tu presencia, siento tu aroma cerca, veo tu cuerpo desde de lejos y lo reconozco, defino tu silueta en la oscuridad, mis pupila te encuentran en cualquier momento, mis pensamientos se apagan cuando tus labios me sonrien.

No se si soy yo o cada momento es mas atractiva tu existencia en la mía, no puedo negar que muchos acontecimientos generan mayores cambios, hacen que sean a flor de piel los sentimientos, los pensamientos, el corazón late y cada momento es mas fuerte, se hace sentir el ambiente, es diferente.

Es tan difícil de explicar, no hay palabras que describan estadios eufóricos de la misma necesidad de sentir y dejar de sentir, navegar por las aguas conocidas y a la vez.. dejar que el agua fluya para encontrar nuevos paisajes, nuevas vivencias, es tan fácil poner palabras al azar y no decir nada y volver a poner mas palabras para complicar el sentimiento.

No puedo negar que tengo la facilidad de palabras en muchos momentos, sin embargo en estos momento carezco de los mismo para describir estas sensaciones... sencillamente sensibilizado.