sábado, 8 de noviembre de 2008

Un instante










Pasaste por aquí en un instante, para recordarte toda una vida, como un angel en la soledad, como un ser especial de gran belleza, de dulce carácter, de extraño sentir, cada situación era unica, cada mirada, cada lugar y sigo pensandote.

Ama como te amo, odiame como te odio, xtrañame como te deseo, deseame como te extraño, sienteme como soy para ti, dime a donde vas, a donde iras a donde deseas ir, para ser las alas de tu deseo para ser la divinad de tu viaje.

Tan solo un instante en la premura de la distancia, un momento en el deseo de no tenerte lejos, o tan cerca, como el rozar de tu cabello con el viento y la brisa del mar, con el deseo de retenerte en ese instante para toda la eternidad, en un instante.

Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarme pero estás en mi.
Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré Objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias,






Seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir..... Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.

pasion de mi corazon rojo como la sangre q hace palpitar este corzona q se muere x ti q se hace de tu vida un esclavo mmmmmmmmmm un momento para ti, un momento para mi una pasion de dos para tres sip ya lo ves que no hay dos sin tres una pasion q desborda este corazon que la vida va y viene y que no se detiene sentido llego de amor y candor de locura y deseo sueños y relaidades alternas de vida y deseo apasionado x ti

Mil veces intento olvidarte, mil veces vuelves con tu Belleza tierna y penetrante, mi voluntad es de tu amor y mi amor es tuyo. Conduce mi vida hacia ti, hacia el amor, hacia esas caricias que saben a placer....lleva mi vida a tu amor, a tu pasión, a tu vivir.... yo te daré amor y felicidad. Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.










Qué pena solo verte por foto, qué pena que nunca te pueda alcanzar, qué pena me da escuchar tu nombre, y pensar que contigo nunca podré estar. Hace tiempo que te conozco y nunca me cansaré de quererte, aunque ahora no esté contigo, algún día llegaré a tenerte. Siempre pienso en ti como algo muy especial; siempre estarás dentro de mí y no te olvidaré jamás, Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi.. Buscando una poesía recorrí el mundo entero tres veces pero no la encontré como tú te la mereces.

No hay comentarios: