sábado, 8 de noviembre de 2008

Robarte un sueño…..


Me pediste un sueño y un sueño de vida sera, en un sueño me encantaste, tan solo un segundo fuiste mia, te vi ahí, como un ángel caido en una noche de poca lucidez y escasa vision de lo real, de lo necesario y lo inconcluso.

Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.

Es la vision de un poeta de media noche, es el deseo de un loco nocturno que sus deseos oculta y matiza en palabras llenas y vacias de esperanzas, en un lienso oscuro como la noche donde brilla cada estrella de tu recuerdo.

Cada matiz que va y viene en la definición de una madrugada fria, de un descanso posiblemente eterno, de un momento unico para el amor, para el idilio de una locura, de un sabor de cuerpos unidos por un deseo un sentimiento.

Es un reto ver tu cuerpo ahí inerte en los brazos del sueño, los deseos nocturnos no se apaciguan, se avivan, como el fuego en la hoguera, sentir tu calor corporal tan apetecible a mi cuerpo, al sentir cerca deseo estar dentro de ti.

No hay comentarios: