viernes, 3 de octubre de 2008

Pensar…..


Como decirte lo que pasa cada que vez que te veo, como darte el corazon sin sufrir, como morir entre tu piel y revivir en el calor de tu vida, como ave fénix volver de mi muerte renacer de las cenizas de este amor.


Y sigo pensando en ti, como el arbol de la vida, esa dulce tentacion de tu ser, el deseo de mi cuerpo, esa parte de mi que nunca dejare atrás, y siempre estaras ahí en el corazon, pendiente de mi muerte.


Cuanta falta me haces y el tan solo saber que estas mal me mata, me fulmina el corazon, princesa dime que has hecho para tenerme a tus pies y que no lo sepas???.


Muero un segúndo y revivo sin ti, cada instante es largo si no te tengo en mi vida te he amado tanto sin tenerte, sin verte, en obstáculos y piedras, en cordilleras; en desafío a las montañas y quimeras adonde crece la esperanza y tiembla la tierra, adonde brotan de mis ojos manantiales de agua.

¡Te amé tanto. toda en ti te amé! Tú bien lo sabes, recuerdo cada día tu imagen; vehemente empuño tu retrato para decir te amo.

Penetraste en mí, todo se detuvo aquel día cuando me sedujiste para siempre, al tocarme. ¡Se me fue la vida!


Derrumbado el edificio de mi alma, cual esponja fui empapada. ¡Amorosa riqueza tu presencia desnuda de mentiras y ofensas!

Te amé, bajo la luna arropada de la noche, entre telas, escarcha y espuma como la más frágil criatura acunada en tus ramas de árbol fecundo.

Te he amado en el viento, en la lluvia, en la mar, en las brumas. También te he amado en tempestades, muchas veces en inauditos lugares; ¡Tanto!.. que no dejo de añorarte ¡Dios mío, cuánto te amo!


Se que este amor es demasiado grande y. ¡mucho más aún quisiera amarte!

No hay comentarios: